|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que Oppo, Xiaomi y otros fabricantes en un futuro cercano la pongan de serie radio digital. Es una cosa que no va a subir mucho de precio el dispositivo. La otra opción sería que las operadoras móviles nos dejaran contratar tarifas planas con una velocidad limitada pero con datos ilimitados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar el tema de la radio FM y vamos a centrarnos en el Reno 2 que es el protagonista del post.
Aquí tenéis un vídeo de Youtube con su Antutu correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte para los que no tenemos mucha idea de los benchmarks, ¿es buena puntuación la que saca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas yo creo que un móvil se debería medir en si cubre tus necesidades o no, por ejemplo, yo para el uso que le doy, mi Reno 2z me va de lujo y hasta me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo que tienes CarlosCript es el que me gustaría comprar. Entiendo lo que dices no todos es Antutu, es la sensaciones que transmite tu dispositivo en el día a día y veo que estás contento. A mi compañero de trabajo le pasa igual con el suyo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si queréis más información sobre el terminal y sobre los comentarios de sus poseedores, tenemos un grupo el Telegram. https://t.me/oppofanses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algún administrador que ponga orden? ¿Es un grupo muy grande? |
|
|
|
|
Cita:
PD: Sobre lo del orden , se hace lo que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede entrar cualquiera. Siempre y cuando haya respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice mucho del grupo Telegram, que haya respeto y pueda entrar gente que tenga un Oppo o simplemente quiera informarse es positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una comparativa del Oppo Reno VS Oppo Reno 2. Así os puede ilustrar la diferencia de un salto de generación a otra:
|
|
|
||||
|
||||
|
60000 puntos de diferencia, vaya salto sí, habría que ver la misma comparativa con Reno 2 y Reno2z, estaría curiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre también hay 6 meses de diferencia entre uno y otro, eso hoy en día es un salto muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles avanzan prácticamente a diario, una diferencia de meses puede darte una diferencia de rendimiento enorme, no significa que el que menos puntuación dé vaya a ser mal móvil porque cada dispositivo está ajustado para los componentes que lleva, pero claro, el que dé más puntuación, más estirará para hacer según que tarea.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que currado, hasta la parte de las cámaras, gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este móvil tiene zoom óptico? |
| Respuesta |