|
|
||||
|
||||
|
Ok me ha cambiado el estado a preparando envío, seguramente mañana nos llegue a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jodee ami nada jajaa creo que dejo de entrar al foro que me quedare sin uñas jaja. Me gustaría tenerlo como varios de ustedes así lo trasteo en el finde jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es del día 3 y sigue en proceso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que Ami pedido el 11 febrero y en proceso ,la funda si que está en preparando el envío, mi cabreo es más no porque quiera tenerlo ya como a los compis ,si no el vacile que tienen, y porque si lo hice el mismo día de la reserva , otros que lo hicieron mucho después lo tiene antes , y que encima llame y sea bordes antipáticos, y me digan que ellos tienen su protocolo , que ellos no mienten que por eso dicen a partir del 9 que e ala.fecha que me.ponen , y el trato tan malo que tienen, hoy me despachado a gusto , les dije que están de cara al cliente que Google y Apple le dan mil vueltas, y ellos les da igual no empatizan contigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy huy huy.... creo que las reservas del de 512 gigas no van a llegar a tiempo al Corte inglés...... Ya os iré contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja se agradecen las buenas intenciones pero ni de coña los tenemos todos esta semana. Y menos los que pedimos el de 512 negro, ese me da a mi mala espina. Ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ultra de 512Gb no lo recuerdo en ningún lanzamiento de Samsung. En la web de Samsung no puedes, en la de media markt tampoco, en ECI pone para mayo... |
|
|
|
Tengo un compi en el corte y me ha dicho que todavía no les ha llegado ningún s20 a almacén que están muy extrañados
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si X aquí hay alguien que haya pedido el ultra negro de 512 gigas y al menos le salga preparando envío, yo esque no entiendo si esto es así como puede haber problemas con los ultras negros de 512 y con los otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en la web se Samsung ya no hay ni ultras grises de 512 ni ultras negros, o sea que se supone que si nos dejaron en su momento comprarlos sería porque había existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te llegara compi, la fecha es a partir del dia 9. RELAX |
|
|
||||
|
||||
|
con el gris aun igual, ni se ma movido el de 512
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí como dos días después de que estuviera disponible y ya me ha llegado. El de 512/16gb en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien!! Espero tenerlo en el finde así puedo trastearlo más a fondo! Yo lo compré el día 3..el martes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso aun 🤪, me da que hasta el Lunes nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso de mirar más. Espero por lo menos tenerlo el lunes 09/03/20 como "prometieron".
(s20 ultra 512 negro). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»