![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te he puesto un ejemplo en un video de lo que yo considero lag,pero ese mismo lag o retardo lo he visto en la aplicación de cámara,haciendo scrooll en una web,en la multitarea, navegando por la propia interfaz,ya no digo en juegos. Pero es que en ningún momento yo estoy hablando de el lag. Estoy hablando de velocidad y lo que he dicho 20 veces en este hilo que es la capa de Samsung no es igual de rápida que otras capas de la competencia,y un compi te a descrito el por qué,dándome inconscientemente la razón y afirmando lo que digo,que la capa de Samsung no es igual de rápida que otras,que te repito es lo a lo único que me refiero en todo momento,las historias de lag y las pajas mentales te las estás montando tu solo mezclando churras con merinas,sacando el lag cuando no hablo de él y agarrandote a argumentos tan sostenibles como que no sé de lo que hablo por qué le pongo al final una letrita más,pero es que me citas y me sigues hablando del lag,QUE NO ESTOY HABLANDO DEL LAG ![]() Si has entendido ya que la capa de Samsung no es igual de rápida que otras sin montarte pajas mentales,sin meter el lag y sin historias en vinagre perfecto,si no ni me cites por que llevamos días con lo mismo y este hilo en si es un CACHONDEO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No mereces tanta importancia de mi parte ni tienes la posibilidad de ofenderme o humillarme para que lo haga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el realme X50 pro 5G
Cita:
Es algo típico en el rector del foro, nos regala terapias de choque sobre sus teorías, cuando lo destapas te pone en ignorados y te sale la pantalla de créditos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el realme X50 pro 5G
Cita:
Lo has clavado compañero, ¿como vamos a ignorar toda esta valiosa información que nos está brindando ? Tranquilo si quieres te doy yo unas cuantas pautas para que sea el, el que te ponga en ignorados, es sencillo, solo tienes que dejarlo en evidencia cada vez que comenta. Parece difícil por que se las da de listo, pero luego te das cuenta de que es como el mecanismo de un mechero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a la universidad e ir de nuevo a la asignatura de microeconomía y cuando el profesor me cuente su rollo de qué la conversión de imputs en outputs se llama proceso productivo. Cortarle y decirle, ni puta idea tú, eso se llama lag empresarial!!!!! Ja!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te estoy diciendo es que lo del vídeo sería un ejemplo de lag y que precisamente no he visto en ninguno en Samsung desde el S6,solo que no es igual de rápido que otras capas,pero esto es aparte. Hay foreros que tienen el don del buen hater o el buen troll,pero tú lo tienes en cojer mezclar y tragiversar para ver si en una colamos y lo utilizas en contra,acuéstate un rato anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen concepto bastante claros y por los que no merece la pena pelarse. Pero claro, hay foreros que tienen el don del buen hater o el buen troll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones |
|
|
|
Parece que os estais montando una bronca porque uno dice que el tomate es verdura y otro fruta.
El hilo ha quedado interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre trolear no, porque entiendo que es algo mucho más malvado. Pero si un poquito de jueguesito para pasar este Lag dominguero que me da después de los dos platos de arroz
|
|
|
|
|
Cita:
Confundían hercios con fotogramas por segundo y confunden lag con stuttering. A muchos podríamos soltarles un pedazo de ad hominen bien merecido y dejándolos en ridículo, como suelen hacer ellos, pero aquí algunos no actuamos igual que ellos. Última edición por handlolo Día 01/03/20 a las 15:18:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a handlolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo OFF-TOPIC de hilo brutal.
Desviar la atención, reventar el hilo y no hablar de un producto decepcionante : Objetivo conseguido |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría sido un móvil espectacular de los que destrozan el mercado si hubiera salido alrededor de los 400 € con esa carga, procesador, RAM, almacenamiento, etc ... Pero no lo veo recomendable porque en la horquilla de los 600 € ya nadie se plantea comprarse un Realme. Es ponerse a jugar en el terreno de los mayores y sigue siendo muy joven esa marca para meterse en ese charco.
Y mientras tanto Xiaomi tan feliz de que la competencia en su rango de precios se vaya a pelearse con los demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»