![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se hayan enterado, hay nueva versión del Neo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4200 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mas nueva r18 o XX1?
Edito: Al final he metido r18, aver que tal ira! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 15/11/11 a las 03:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto lo mismo y ademas cual me bajo porque hay varias de cada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Neo R18 no me funciona el BLN. El resto por ahora bien.
(Solucionado) Me descargue el equivocado Última edición por JavychuS Día 15/11/11 a las 11:12:29 |
|
|
|
con r18 me esta dando problemas el wifi
posdata he cambiado al xx1 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona la ultima versión de la aplicacion de glitch?
el autor afirma y reafirma que a él le funciona bien en todos sus dispositivos, pero hay gente a la que no le funciona, como a mi. Mi interes es por saber si a alguien de por aqui le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de instalar el xx1. al parecer la diferencia esta, he querido entender, en el consumo de bateria. En el xx1 es menor, sobre todo en reposo. ![]() ![]() ![]() Salu2.. Última edición por kali2000 Día 15/11/11 a las 15:43:50 |
|
|
|
Ojo con el deep idle y lo que dice del modulo de la camara.
Segun arranca el movil, el google talk activa y el modulo de la camara para la videollamada. Hay que entrar en la app de la camara y salir para que otra aplicación cierre ese modulo y asi el DEEP IDLE sea capaz de activarse. Alguien ha notado mucha diferencia con el deep idle? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Segun el post de XDA dice que cuando usas un kernel con DEEP IDLE, esta función de ahorro de batería no es posible activarla si tienes el gtalk con videollamada, ya que este gtalk cuando arranca el movil deja la camara "preparada para lo que sea" y estando asi el movil es incapaz de entrar en DEPP IDLE.
La solución que indican es que si tienes un gtalk con videollamada que abras la app de la camara de fotos y la vuelvas a cerrar. Que asi si que es capaz de "dejar en reposo" la camara y poder entrar en DEPP IDLE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por kali2000 Día 15/11/11 a las 22:42:03 |
|
|
|
luego de haber estado por mas de 2 meses con el kernel stock me voy a animar a probar el ultimo neo xx.1 luego les cuento como me fue.
Primer impresión para mi: ahora solo consegui un boot loop, a instalar desde cero todo haber si así funciona.
Última edición por cgvelmax Día 16/11/11 a las 00:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
en simples palabras cual de los 2 es mejor y mas nuevo=?
|
|
|
||||
|
||||
|
El XX creo que está basado en un kernel linux 3.x mientras que el r18 sigue siendo 2.x.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora NEO recomienda que use "ThunderBolt!" alguien puede explicar bien que es eso? entre en el post de xda y es re largo y no termine entendiendo nada ni que hace ni cual se pone ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de neo R18 cual hay que bajar que tenga bln y voodo color me podeis poner el nombre exacto es que no doy con él.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el que vos quieras depende tu gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto me sigo quedando con el neo 17 r18 , haber si con los dias os va quedando mas estable el xx1 y comentais si eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:30:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora solo consegui un boot loop, a instalar desde cero todo haber si así funciona.