![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más noticias desde el blog de MIUIES
![]() ![]() "Deciros que MIUI está estudiando la posiblidad de que las ROMs RCs lleven el Español por defecto. No es nada seguro aún, en cuanto sepamos algo lo notificaremos. Deciros que a lo largo del día de hoy, reanudaremos la descarga de ROMs BETAs, PACks y demás. Queremos daros las gracias por apoyarnos como lo habéis hecho y en cuanto tengamos noticias seréis los primeros en saberlo. Muchas gracias! ^^" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
A mí también me pasa y me atrevería a decir que a todos. Pues a mí con OC en el Antutu me ha dado 3524 (y con 220 apps instaladas ).
|
|
|
|
hola, ante todo felicitaros por vuestro trabajo,no se si me estoy dirigiendo al sitio correcto, quiero que alguien me ayude, instale la room v4 en mi galaxy sin muchos problemas, pero ahora quiero ponerla en otro igual galaxy s i9000 con yoigo y al entrar en el escritorio digamos se reinicia en menos de un minuto y siempre asi, he probado con ginger JVT, JVQ, JVP segui los pasos tal y como indicais, pero nada no se que mas puedo hacer, agradeceria mucho algun consejo, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien sabe cómo activar el botón power para finalizar la llamada? ¿Y los ajustes del "bln"?
|
|
|
|
Nop, esta de casa, sólo le he instalado las animaciones ice cream y toggle 2g, pero no creo que tenga nada que ver.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
... me tocó meter a mano las 33 wifis que tenía configuradas!!! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado....
Galaxy con MIUI Hardbread v4 Última edición por coeXL Día 15/11/11 a las 14:14:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy con MIUI Hardbread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uso el HD y va de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una opcion seria que instalaras la rom con el toggle2g.lo configuras para que a los 2 minutos de estar la pantalla apagada cambie a 2g y listo,no volvera a 3g mientras no le des tu mismo y aunque reinicies sabes que a los 2 minutos pasa el solo a 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a)lo he instalao extremadamente mal y tengo que reinstalarXD b) mi movil es un vagazo (cosa que no creo porque con el v2 me tiraba tranquilamente con los voltajes modificaos)c) soy mas tonto de lo que pensaba mejor que regale el movil y me dedique a las chapasXD me edito con el Antutu me da 2885 con el neo ahora probare a hacer oc Última edición por diego_31 Día 15/11/11 a las 15:39:33 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si, pero que tal te va el consumo? En cuanto has puesto la frecuencia y con qué gobernador?
Última edición por jbejarano Día 15/11/11 a las 15:59:40 |
|
|
|
|
|
Pues a mí con el Antutu me da 3037 para 1Ghz. El Quadrant me daba 2700-2800. Me da que los parámetros de comparación no son los mismos y eso que no entiendo, pero entonces uno de los dos no dice la verdad o lo dicho antes, comparan parámetros diferentes.
![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 15/11/11 a las 16:24:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:27:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
... me tocó meter a mano las 33 wifis que tenía configuradas!!! jajaja.