![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta y cojonuda, como es posible que los de lg, no lo implementarán con lo fácil que lo han hecho en china. Muy mal por lg para con los usuarios del optimus 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
va de mamazo. ole xafalo y vivan la Republica Popular de China. tengo el movil virgen,tal y como me lo dieron de vodafone, version 10 b, y la aplicacion es cojonuda. yo he leido por ahi muchas faltas de este movil, pero yo en realidad estoy encantado. solo le ponia tres faltas: el lio que hay con las versiones, las desconexiones de wifi, que en mi caso son culpa del router creo, y sobre todo la radio. con esto estoy supercontentoooo. repito !!! viva china y tos los chinos der mundo mundial!!! (sobre todo la china de la tienda de debajo de mi casa que esta buenisima jejejej)
Última edición por salerillo Día 14/11/11 a las 00:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfectamente, porfin, era para mi uno de los grandes defectos de este movil....manda huevos que fuera tan simple y nosotros sin radio
|
|
|
|
Va De Lujoooooo!!!!
|
|
|
|
funciona perfecta
|
|
|
|
Va de Lujo tio...
ponglo el blu meto la radio y quito el blue y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Un genio el chino este. La radio instalada y funciona perfectamente, primero hay que activar el bluetooth y en cuanto empieza a funcionar se desactiva y va perfecto. Hay alguna manera de buscar las emisoras manualmente y guardarlas en el canal que queramos? Es que me parece que solo da opcion de busqueda automatica.gracias.
|
|
|
|
pero esa radio es la original del optimus 3d? me gustaria saberlo para hacerme una idea de como sere el que traiga en gingerbread, pero la que nos mandaran cual sera la 2.3.5 o la 2.3.7, es que nose cual, y cual es la diferencia
Última edición por jupiter550 Día 15/11/11 a las 13:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es esta que lehice una captura antes de quitarla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente del carajoooo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfec la radio con la rom ginger de thiaiz de xda
|
|
|
|
gracias por la radio funciona perfectamente
|
|
|
|
Tremendo aporte chicos, va de fábula.
Vaya desilusión me llevé al ver que en la revista de YOIGO, venía la radio en sus características, y después de contactar con lg me dijeron que este dispositivo no lleva radio. Vaya atención al cliente, la verdad a medias, es la mayor de las mentiras. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ponglo el blu meto la radio y quito el blue y listo!!