|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana y no me han dicho nada todavia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de moralo_14 es por que me hice el correo cuando tenia 14 años...jajajajajajaja!!!ahora voy hacer 32,jajajajajaja Pasa muchas veces,que los propios teleoperadores de las compañias no tienen ni idea de lo que venden o tienen,entiendo que sera por que sean nuevos en el trabajo y anden perdidos aun,porque como no sea asi es vergonzoso... Me estoy volviendo loco con el gris y el negro,no se cual comprar!!!jajajaja |
|
|
|
Es la mejor pantalla en un smartphone,ha batido por lo visto 12 records por lo visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de canarias y mañana mismo preguntaré a la caixa porque, en mi documentación pone que los mandan aquí a partir del día 20 de marzo y justamente ese es el día en el que acaba el plazo de registro en Samsung Members para acogerse a la oferta de los Buds+. Por si hay alguien en la misma situación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te metes en la app de La Caixa que fecha te pone? A mí en península me dice lo mismo, que para el 20/03 aunque me aseguraron que estaría antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en "Compra Estrella"/Mis pedidos. A mí me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
Prueba desde la web, acabo de probar entrando desde chrome y funciona perfectamente (si entras desde el móvil pon versión para ordenador si no te lleva a la aplicación)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en la caixa pero sólo en color negro..... y claro, con financiación solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que yo lo voy a asegurar en el corte inglés, pero no los 3 meses que te aseguran por robo, yo el seguro contra rotura etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 ultra...
Si majo si...., menuda jeta tienen,como si costará poco para no meterlo conjuntamente.... INCREÍBLE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a Orange y el S20 Ultra Gris de 128Gb lo tienen en 29€ x 30 cuotas = 870 + iva = 1.052,70€ enTotal
24 Meses de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que clavan por las tarifas te Acaba saliendo el móvil por 1800€...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una gestora de la caixa y me dice que espere a la recepción del teléfono, y que en caso que llegue fuera de la fecha límite de la promoción me ponga de nuevo en contacto con ella porque en estos casos Samsung suele dar una opción para hacer efectiva la oferta, al no ser culpa del comprador. Si no, a las malas, hay 14 días para devolverlo. La compra sale "rentable" ( en mi caso 1201€), si va acompañada de los buds+ valorados en unos 150€, si no devuelvo el pedido y me espero a más adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Vodafone lo hice así en los últimos móviles que pillé, porque las tarifas ya las tenía y en los móviles me ahorre bastante pasta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |