|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir "Te vas a ajustes, entras en aplicaciones, después en administrar aplicaciones, buscas whatsapp, y dentro y abajo tienes la pestaña de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, donde activas autorizar descargas de esta fuente." Cortesía de dos compañeros del grupo Telegram Whatsamods |
|
|
|
Ningún mod sobreinstala sobre el WhatsApp original, salvo que seas root y tengas algún mod/app con las opciones de inhibición de comprobación de firmas y downgraded
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto:
No habia dejado el desarrollo de GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien confía en una pagina que se llama android premium vip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene bajado... Que lo pongga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargue... Y por cierto buena página...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que sigo esa pagina y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar tal cual encima del stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al de youtube
|
|
|
|
Y lo dejó. Pero hay mucho aprovechado que le cambia el nombre al Fouad le pone Pro, y pone si enlace de descarga.
|
|
|
|
Os falla en la videollamada el Gold? es un nido de bugs, deseando que vuelva Nowhatsapp de nuevo para tener instalado el principal y secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guys, I have a problem I can`t login to a site with dota 2 score to check the game. Yesterday all was fine and all works. Today I download an update and it`s brocken. HTC one V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, Forget, I`m stupid. O had to clean cookies. It`s working now
|
|
|
|
|
Se viene fix!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, descargue el Fouad.Whats.8.20_By_FouadMODS, como su anterior versión en un note 10, instalo, le doy abrir aplicación y me reinicio el móvil, es normal? nunca me lo hizo jeje
por cierto va todo bien, es solo curiosidad jeje Me ah desaparecido una carpeta de galería, tenia una carpeta llamada wallpapers y desapareció al instalar esto xd Alguien mas le paso??????? edito 2: Eh reiniciado de nuevo y me ah vuelto aparecer. Última edición por alejandropascual Día 16/02/20 a las 08:56:19 |
|
|
|
Ese bug está corregido en la última actualización
|
|
|
|
Buenos días actualizado a la última versión de Fouadwhatsapp y todo perfecto muchas gracias
|
|
|
|
Se sabe cuando la pondrán? en los stickers al ir a la derecha del todo administrar se cierra la apli siempre.
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||