![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sirve para el note 10+ 5G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado desde hace unos días que el movil por 4g+ me navega lentísimo, tiene algo que ver que lleve la oficial libre de Alemania? entiendo que no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguí el tutorial y ya tengo mi Not10 liberado del dominio de Claro Colombia. muy buen trabajo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con csc para borrar todo ya que tenia DBT/DBT/DBT/DBT y me aparece la rom de Star Wars con toda su personalizacion y se me queda en DBT/PHE/PHE/DBT y no puedo usar Samsung PAy... Alguna idea que puede pasar???
Esta es la version que me descargo Frija N975FXXU1BTA4/N975FOSW1BSLF/N975FXXU1BSL4 Última edición por Pikes Peak Día 22/02/20 a las 18:51:31 Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desplegado el archivo de la actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias man
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
segui las intrucciones y se estaba instalando la rom pero se quedo en medio de la instalacion y ya no se sigue instalando, que hago, ya lleva mas de 1 hr asi y nada que termina de instalarse, ayudenme por favor no quisiera malograr mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he flasheado usando homecsc.
Mi movil es de movistar, antes tenia XEC/XEC/XEC/XEC, el caso es que al poner la phe, se me ha quedado AUT/PHE,AUT/XEC. Por otro lado, se me ha quedado samsung pay en aleman, solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer hard reset
Se tiene que quedar PHE/PHE/PHE/XEC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo atl,atl,atl,atl y quiero pasar a phe al hacer el tuto se reseteara y lo perderé todo no?
No tengo marralla de vodafone pero estoy con el parche de enero todavia,y voy a probar si con phe me llegan antes las otas Edito Ya he flasheado con csc normal para cambiarlo y se me a quedado en Phe,phe,aut,atl Esta bien? Edito2 Vale ya he visto que es normal y como dejarlo phe,phe,phe,atl Última edición por barto760 Día 07/03/20 a las 17:25:41 |
|
|
|
Apaga el teléfono, cambia la Sim al otro soporte, enciende y lo tendrás en PHE, PHE, PHE, ATL que es como debe de quedar, luego cambia la Sim a su posición normal. Así lo hice yo que tengo Vodafone. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Frija me da error y no estoy logrado en sammnobile. De donde se puede bajar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como Frija, pero mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdonad la duda, pero hace mucho que no uso Odin y no quiero fastidiarla. Me llega hoy un Note 10 plus de Movistar. Entiendo que tengo que (o prefiero) cambiarlo a PHE y ya he descargado la rom. El tema es que probando en Odin los 5 archivos me surgen dudas. BL, AP y CP parecen claros. En el CSC pongo el que empieza por CSC_OMC. Pero me queda la casilla User Data. ¿Qué pongo ahí? Me falta el archivo que comienza por HOME_CSC que no sé si tengo que poner ahí o en algún lado, porque se supone que para cambiar a PHE no debería utilizarlo.
¿Alguien me echa una mano con estas dudas? Muchas gracias. (Edito) ¿Tengo que escoger entre CSC (para borrar todo) o Home CSC en la casilla de CSC? O sea, ¿solo se ponen 4 archivos? Última edición por mofis88 Día 16/03/20 a las 14:47:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la PHE via Odin, anteriormente tenia una ROM libre de Francia, yo soy de Argentina y me ha quedado asi XEF/XEF/ARO
no entiendo porque no me queda con PHE ya hice el hard reset desde el recovery y sigue igual alguien puede ayudarme? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está el nuevo firm para descarga por Odin, CTC9 con csc DBT, incluye actualización de seguridad de abril y actualización de one ui 2.1, los haters que siempre comentan y argumentan sobre lo mucho que tarda Samsung en actualizar siguen de enhorabuena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»