|
|
||||
|
||||
|
En breves entra en casa un 8/128 color ÁMBAR (adicional al 8/128 nácar que cogí hace 3 meses) de ECI Bilbao, después de 3 intentos fallidos para que Amazon lo trajese en dicho color y siempre lo mandasen mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P30 pro negro de 256gb versión alemana , 480€ reacondicionado en Amazon ( ni una marca y con todos los accesorios)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Ayer estrené P30 Pro.. El cual hace compañía al Mate 20
Ahora a ver cuando lo suben a EMUI 10 para que se vean lo más parecidos.
|
|
|
|
Acá, Negro dual sim 256gb comprado en Huawei México
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo dueño por aqui
que pepinazo veniendo de un Oneplus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que lo tengo y diría que es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, Huawei nunca defrauda ni en batería ni en cámara, precioso el brething cristal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, pues otro con uno Azul 8ram y 256gb, que ha estado con iPhone desde hace unos 10 años y que con mi último iPhone X, al cambiar a este el cambio ha sido bestial, vamos que lastima de no haberlo hecho antes. Un saludo grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se echa en falta es el Jack de audio y la radio FM ,pero que realmente no la usas ,solo que gusta tener las opciones ahí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace tiempo y estoy encantado. El mejor smartphone que he tenido hasta ahora.
|
|
|
|
Me llegó hace unos días, el móvil va dpm, estoy bastante contento. Pero hay una cosa que no estoy seguro, a alguno le pasa que la curva del lado derecho tiene tonos azules cuando pones un fondo blanco y lo miras de frente??? No sé si es normal
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios del Huawei P30 Pro
Cita:
Si, pasa en todos los móviles con curva tan pronunciada |
|
|
|
P30 pro de 256 negro en la huawei store por 599, de oferta hoy. El de 128 esta a 499.Y el mate 30 pro a 799, pena que no tenga lo de google, sino lo pillaba de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la Huwaei Store el de 128gb, vengo de un S7edge.
Ya os iré contando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardó en llegar una vez hecho el pedido?
|
|
|
|
|
|
Pille el 20 llegó ayer por la tarde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:07:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora a ver cuando lo suben a EMUI 10 para que se vean lo más parecidos.

((