|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de siempre en estos hilos, haters vs fanboys, fanboys vs haters, que aburrimiento por dios, que aburrimiento, y que siempre estemos igual aguantando a los unos y a los otros, retroalimentadose entre ellos a cada cual con mensajes mas ridiculos, en fin, que penita de gente y que vidas mas tristes tienen algunos
|
|
|
|
Yo no lo llamaría timar. Tu sabes que si compras el modelo europeo te viene con el Exynos, son muy claros con respecto al procesador que monta.
Si quieres el Snapdragon te toca importarlo con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva. Y no sólo es Samsung, por ejemplo porque el Mate 30Pro Chino es estéreo y el que se vende en Europa mono? |
|
|
|
|
Cita:
Tan abajo que ni siquiera superaba al SD845 del Año anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual que la nueva NPU y DPS y LPDDR5, vamos que es mejor que cualquier procesador de este año sin problemas. Suficiente para manejar cualquier juego en ultra. https://www.anandtech.com/show/15021...m-flagship-soc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() otro chiste.....El procesador del Note 10 es muy superior al S845 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el tochazo, soy el primero que quiere ver como rinde el exynos 990 porque le tengo muchas ganas al s20. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los videos que he visto, las impresiones que he leido de personas que han tenido ambos chipset en el S10 o Note10 para poder comparar, las mayores diferencias entre exynos y SD estan en tres aspectos, gestion de la bateria, rendimiento y cobertura, el calentamiento sin embargo he leido de todo, desde gente como tu que decia notar mas fresquito al SD a gente que decia justo lo contrario, pero en lo que casi todos sin excepcion coincidian es en que la cobertura es mejor con el SD al igual que la gestion de la bateria los haters magnifican todo haciendo ver que el Exynos es lo peor de lo peor, y los fanboys entran raudos a rebatirles diciendo lo contrario, en medio estamos los aficionados sanos que nos gusta la tecnologia pero no tenemos ni una venda en los ojos ni odio hacia nada, en resumen, esperemos que el 990 de la talla que seguro que lo hara, y sobre todo rinda al mismo nivel que el SD en todos los apartados para asi cerrar este tipo de debates Última edición por magirus Día 31/01/20 a las 12:46:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mañana es 3 de febrero. Ya en cuanto salga el Samsung s20 lo compro aunque traiga un procesador kiri kiri. No veo la hora.
Viva Samsung.....y Apple también. El resto... Sigan participando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora resulta que el Exynos es un procesador desarrollado por 2 monos con capa en un laboratorio de Burkina Faso...
![]() Snapdragon ofrece mejor cobertura y algo más de potencia. TOTALMENTE CIERTO. INNEGABLE. Pero ahora, el Exynos es algo peor, no es mucho peor ni es una basura como dicen los que le tienen esa mezcla de odio/envidia/impotencia o como lo quieras llamar "hateo" a la marca. OBVIAMENTE Snapdragon es mejor, y ya puestos podrían ofrecer el Snapdragon en todo el mundo... pero no te van a estafar por ponerte Exynos. Ah y este hilo es magnífico... la batalla de las multicuentas. Lo mejor es cuando han entrado los que son amantes de un par de marcas (que a la vez son de lo más antiSamsung que puedes encontrar) echando pestes sobre un móvil que aún ni ha salido, ayy el miedo de alguno por el repasito que pegará la gama S20 a su marca favorita, se avecinan los lloros, es que lleva Exynos, solo sirve para usar la calculadora y las apps básicas, como dijo una vez un célebre HTCManiaco. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me merma del exynos es el tema emuladores, no sirve para emulación, solo por eso me planteo un s20 ultra snapdragon, a ver si puedo pillarlo en unos meses a un precio razonable y con garantía, que esto último lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la gente pensara con la cabeza en vez de decir, HATER, MULTICUENTAS,TROLL,etc... Y se movilizara la comunidad en sus foros oficiales diciendo que se metan su Exynos por donde les quepa , NO estariamos en esta situación.Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo los Exynos, pero si, tienes toda la razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que menuda cagada lo de el meter la mejor cámara (si al final es asi..),en el semitablet ultra que sacarán al mercado,en lugar de compartirla con el plus...claro...de esa manera no venderían apenas el ultra...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo pienso yo, el ultra me parece demasiado grande. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
timando pq? Nadie te esta obigando a comprate el movil etc etc
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neska666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo está muy bien y está claro que por velocidad y prestaciones el Qualcomm es un paso por delante, pero de verdad tanto tenemos que leer y desprestigiar a una marca por que saquen dos modelos diferentes????.
Alguien no se le ocurre si a los de samsung quisieran no venderían los procesadores en Europa y por qué lo hacen EN USA???. Las diferencias son pocas por dios, inapreciable para el. 95% de los usuarios y cuentan también con otras ventajas de integración. Es cierto lo que dice el OP pero también es cierto que HATER, Multicuentas... Todo en uno... Eso no lo dijo... A ver ya que tanto que se habla... Una comparativa seria.... Ahora seguro que dirán que es mentira.. https://www.notebookcheck.net/9825-v....247596.0.html https://amp.reddit.com/r/galaxynote1...os_9825_which https://www.phonearena.com/news/ROG-...rison_id118012Archivo Adjunto 1259614 Última edición por Dragonsx Día 06/02/20 a las 02:09:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:37:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
igual que la nueva NPU y DPS y LPDDR5, vamos que es mejor que cualquier procesador de este año sin problemas. 

, NO estariamos en esta situación.