![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del POCOPHONE F1 al POCO X2: esto es todo lo que ha cambiado
Del POCOPHONE F1 al POCO X2: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras lanzar al mercado el POCOPHONE F1 en 2018 y no dar señales de vida en 2019, POCO comenzó el año anunciando que pasaba a ser una marca independiente de Xiaomi. Además, prometió que estaba preparando un nuevo terminal para suceder al POCO F1 y que sería presentado antes de abril. Por si fuera poco, registró la marca POCO F2 en China. Se desconoce si finalmente habrá un POCO F2 o no, pero lo que sí sabemos es que POCO ha comenzado su andadura como marca independiente presentando oficialmente en India el nuevo POCO X2, que, por apenas 200 euros al cambio, incluye cámara cuádruple, Snapdragon 730G, carga rápida de 27W y pantalla de 120 Hz. Si esas especificaciones te suenan es que, tal y como apuntaban varios rumores, estamos ante un Redmi K30 4G renombrado. Veamos sus diferencias con el POCO F1 original." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en realidad el poco f2 está por salir, este vendrá a ser una versión Lite
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el F1 ya lo puedes encontrar por unos 200€....
Yo no cambiaría mi F1 por este X2. Por cierto, no dicen nada de la cámara frontal infrarroja del F1, para el reconocimiento facial, que este no tiene; además que en el F1 ya tenemos Android 10, no Android 9 como dice el artículo, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NFC La cámara será mejor dará mucho juego el sensor IMX686. Metal y cristal por plástico el poco. Más batería Y este es el poco más básico de los 3 que saldrán este año. |
|
|
||||
|
||||
|
La nomenclatura es clara, X2, y el anterior era F1, por lo cual entiendo que el sucesor real deberia ser el F2... a mi modesto parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el plástico es un problema
![]() con tal de defender la marca lo que sea las roms da igual y los procesadores Mediatek ahora merecen la pena. ![]() ![]() 714 nits jajajajajaja Última edición por Giorgio99 Día 04/02/20 a las 20:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo por qué algunos sois así de forofos con los smartphones y sus fabricantes, en fin... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que llega a 714 nits es un dato completamente cierto, medido con colorímetro, puedes encontrar el dato en gsmarena. Y es bastante más que la mayoría de gama media-baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais porque quereis, aqui os pongo el enlace del que en breve sera el nuevo Pocophone F2.
Última edición por spiral5 Día 04/02/20 a las 22:40:43 |
|
|
|
Se refiere al reconocimiento facial por infrarrojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te repito de nuevo, el hecho de que el X2 tenga menos potencia bruta que el F1 no significa que sea "peor". Si fuera así, ello significaría que tus adorados Samsung Galaxy S y Note son asimismo "peores" que los iPhone equivalentes, dado que tienen también menos potencia bruta. Dejemos de soltar disparates, por favor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que dice Teknofilo si tenemos la suerte de que lo pruebe, pero si que es cierto que el K30 en test de Gsmarena (que creo que se puede considerar una web bastante "decente", al menos eso creo yo) si que les salió un Max de 714, por ejemplo el Samsung S10+ ese test dió 794...o el Realme X2 Pro 708. Veremos,no tengo claro que este test sea el mismo que el que hace Teknofilo. SaludosScreenshot_2020-02-05-11-38-18-300_com.android.chrome.jpg Última edición por oweyt Día 05/02/20 a las 11:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo el mundo destaca al pocophone por tener el S845 por ese precio, ni simpleza ni chorradas es la realidad y si no la quieres ver nada, por eso la peña habla del Poco x2 con el S865 por simpleza..... ![]() ![]() Pd: ¿Que tiene que ver Samsung y Apple? IOS vs Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |