![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me jode es que jodan la marca pocophone con refritos y móviles absurdos que sacaran también con el nombre "redmi" y "mi" Con lo fácil que era dejar la marca pocophone para un solo móvil por año con el snapdragon top a bajo precio (que esa era su esencia cuando presentaron está marca) Pero no, van y sacan este móvil y está claro que 1-2 pocophones más van a sacar este año Y esto lo hacen porque saben que van a vender por el éxito que tuvo el pocophone f1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco X2 8 + 256 GB: 19.999 rupias (254 euros o 281 dólares) Esta version en concreto con un precio "actualizado" a 289-299€ seria un serio puñetazo sobre la mesa, claro esta, habra que ver si llega a Europa, a que precio lo hara el Realme X50 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sacan una global súbele más al precio ![]() Y con el hardware que tiene este poco X2 tienes en Amazon el realme X2 8/128gb por 269€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O que siga realme con esos móviles así Xiaomi tendrá que volver a sacar los pedazo móviles que sacaba antes y dejar de sacar tanto refrito.. Todos ganamos con más competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo muy pocos motivos para comprar este (si llegase a España) respecto un Mi 9T con mejor construcción, más compacto, pantalla sustancialmente mejor para consumir multimedia al ser OLED, y generalmente con mejor latencia táctil también.
Aunque me gusta más agujeros en pantalla que cámara retráctil, eso sí. |
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||