|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambio y siempre suena pipipi..bastante feo para despertarse
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Enviado desde mi SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaco cuenta con el apoyo de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947&page=43
ANIMACION ICE CREAMS 1.11.11_I9000 ice cream sandwitch es el primer sistema operativo en android que para gestionar las animaciones y transacciones utiliza en vez de la CPU la GPU (chip grafico) como hace Iphone con Ios ,que es lo que le da la suavidad a las animaciones. resumiendo,son las primeras animaciones asi en android y estan furulando a la perfección en mi tfn con MIUI jijijij. gracias erdano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la 1.10.21, he hecho lo siguiente:
1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y haz wipe cache y advanced -> wipe dalvik cache 3.- Entra en recovery e instalar MIUIEs-SGS-1.11.4.0.zip y reiniciar. Ahora no me arranca el movil, se queda en la animacion de inicio. |
|
|
|
|
Cita:
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esto querrá decir que no vamos a tener actualización de la ROM de @kakomalo a 1.11.11, no? Salu2... Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota el efecto es diferente,antes hacia un zoom que encima cada 2 por 3 pegaba jalones,ahora hace como el efecto de apagado o encendido de un tv de tubo antigua y sin petardear..hablamos de transiciones o efectos eeee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro en recovery, meto en la interna estos dos archivos: ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94.zip Instalo por ejemplo, ultimate_kernel_cleaning_script_by_lippol94.zip, y luego reinstalo MIUIEs-SGS-1.11.4.0.zip Con esto se me sigue quedando en la animacion de inicio. P.D. Es la primera vez que uso lo del script de limpiar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-instalas la rom, reinicias y esperas a que arranque -vuelves al recovery, instalas el limpiador, instalas el nuevo kernel y reinicias lo estás haciendo al revés |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo hice como tu dices meti le nueve version en la sd interna arranque en recovery instale la rom reinicie y adios ya no pasa de la animacion de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
miui.es/2011/11/13/cambios-queremos-mejorar
Todo mi apoyo por mi parte, muchas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde ayer de buenas a primeras, cuando conectaba el movil a internet(wifi no tengo datos) no para darme fc del facebook messenger, wats app, navegador etc
Última edición por pelofrito Día 14/11/11 a las 13:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flashee la rom y kernel otra vez pero seguía dando Fc´s... lo dejé por que tenía que salir de viaje, cuando llegué flasheé por segunda vez sin esperanza y desde entonces llevo sin un problema :s (eso fué el jueves-viernes...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí