|
|
|
¿No era esa descarga la que era para betatester?
|
|
|
|
|
|
Pero esa no era la versión beta? No entiendo... Si es así ahora mismo la descargo
|
|
|
|
Así es, da fallo al ejecutarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de que no vayan las notificaciones en la mi band 4 será error de ellos, esperemos que lo arreglen pronto porque he probado todo y no me funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
Si la quieres instalar manualmente se supone que con descargar el zip, irte al actualizador y seleccionar el archivo de instalación debería de funcionarte aunque algunos han puesto por aquí que les saltó un error |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apfo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi es al principio daba error pero ya si deja instalarla, pero creo que alguno le dio algun fallo de que no se le encendia o algo asi, por eso, no si si esperarme o instalarla ya |
|
|
|
|
Cita:
Yo la descargué, hice reseteo de fábrica y, al ir a instalar el paquete, me daba error y no pude instalarla. Ahora sigo teniendo android 9, pero me va peor que antes del reseteo, por ejemplo, las notificaciones me encienden la pantalla de bloqueo pero no aparece la notificación, y tengo todos los permisos dados. Será cuestión de esperar a la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
El reseteo de fábrica hazlo después de actualizar
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
Así lo haré.
Entonces, ¿la copia que se descarga desde ese enlace ya la podemos utilizar aunque no seamos betatester? Última edición por JesusRoMarti Día 03/02/20 a las 15:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la global estable region españa y me dice que no hay actualizaciones... sigo en android 9... Aunque me funciona todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me van en la Amazfit Bip usando Mifit. Se han lucido, a ver si actualizan pronto la app o el móvil otra vez porque vaya tela que dejen de funcionar incluso apps de ellos...... |
|
|
|
Me retracto. He probado está tarde y ahora me deja actualizar. Esta tarde/noche me pongo a ello.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zdec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dejar de pelearos y centraros en el hilo en si?
Es la tercera vez que pregunto algo y volvéis a ensuciar el hilo con mierda. Mi cuestión: Alguien me puede confirmar si puedo actualizar instalando el zip mediante TWRP sin tener que hacer ningún wipe? Es que si actualizo por OTA desaparece mi custom recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Existe alguna manera de quitarle el sonido a la Gcam? No me gusta que haga ruido cuando saco una foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2020-02-03-23-11-15-783_com.google.android.GoogleCameraEng.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace a la página de descarga de mi Gcam
https://www.celsoazevedo.com/files/a...ra/dev-san1ty |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cumbreman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes hayan perdido las notificaciones de relojes/pulseras hay que desactivar/activar los permisos de acceso. Da igual que ya estuviera activo, Android 10 necesita que aceptes el mensaje en su versión, no sirve la configuración anterior.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Aunque al fin y al cabo si lo haces por recovery y se da el caso que te quita custom recovery tendrias que instalarlo otra vez. Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con la actualización he perdido la grabación de llamadas. El arc y la grabación del móvil me han dejado de funcional, la grabación automática de llamadas la hacer pero después no se escucha nada
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»