![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GRRRRRRRRRRRR!!!!!!! Estoy muuy mosqueado con spb...
Pues bien chicos... estamos a dia 5 de Abril.... y estoy esperando el puñetero mobile shell 3.0 como un loco para poder destriparlooooo.... Por que nos engañan los de SPB house.... Dijeron que saldria a finales de marzoooooo..... Con las ganas que tengo de probaaaaarlooooo!!!!!
![]() : enfadadisimo:![]() ![]() Lo busco con google unas 10 veces al dia... por si ha habido suerte en la ultima media hora lo han lanzado.... y las ultimas veces que lo he intentado el sr. Google m ha dicho... Txema, por dios, no seas pesado.... si lo cuelgan en la pagina ya te aviso yo, pero no me toques mas los googles ![]() e En fin... a ver si hacen como NiAx team cuando sacaba sus roms los domingos a las 00:00.... tendré que esperar un poco mas!!!! Última edición por txema_py Día 05/04/09 a las 13:20:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
no te estreses corazon que ya espero yo contigo
|
|
|
|
Pues yo estoy igual, a ver si no tardan mucho mas, de todas maneras mirad aqui http://www.spbclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=90, el post de Julia Kuznetsova, que trabaja para la empresa y dice algo así que aún están con algunas pruebas pero que muy pronto saldrá. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Txema, tendremos que esperrar todavia un poquillo más
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, no te lo tomes a mal, pero me he reído un rato con tus palabras txema
|
|
|
|
|
Cita:
Juas Juas Juas!!! Que rabia... ahora probaré con yahoo que no me conoce todavia.... Juas Juas Juas Juas!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que como el IE o el Firefox te diga que no le toques más los webs vamos arreglados
|
|
|
|
Juas Juas Juas Juas!!!! Me parece que google le ha dicho a su colega Yahoo!! Algo... por que sigue sin darme información... Juas Juas Juas Juas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es todo una broma, fijaros bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser la 2 y estar en frances.. la habeis probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capullines ... con las ganas que tenemos todos de probarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, juegan con nuestros sentimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de instalarlo... es la dos, cab
![]() es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahora que es semana santa, voy a ofrecerle al divino hacerme diez kilometros con un cirio de 20 kgs. a los hombros y flagelándome la espalda cada 50 mts. si me concede que salga el "joio" spb 3.0... ganas tengo joer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Txema, por dios, no seas pesado.... si lo cuelgan en la pagina ya te aviso yo, pero no me toques mas los googles 

no te estreses corazon que ya espero yo contigo