![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es precisamente lo que he querido trasladar con mi comentario vaya, habrá quien con el X2 pro/panda/Dacia Logan le vale (total todos tenemos que ir a currar, comprar el pan, cualquiera valdría no?) y otros que les mole mucho más un iPhone/Mercedes CLK/BMWX6 ambas cosas respetables, pero hay comparaciones que no llevan a ninguna parte... Pero eso sí! Como mola éste hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si que mola este hilo sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, pero la verdad que es muy jodido encontrar un simil del X2 pro eh! Ni en relojes ni en nada jajajaja. Con respecto a la temática del hilo pues a donde voy es que son terminales tan distintos y para un público tan diferente que petaríamos el foro y nunca llegaríamos a un acuerdo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería estar cerrado hace tiempo..
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...s-a-endeudarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El realme en calidad precio como digo no tiene rival, pero esta muy lejos de los moviles mas top... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, lejísimos, como un dacia a un mercedes....
Última edición por xuco20 Día 02/02/20 a las 16:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido el meme mal compi,gama alta es,un gama alta premium es lo que no es,estos engloban móviles como el mate 30 pro,iPhone 11 pro,note 10+ mientras que en la gama alta o gama alta low cost pues están los Mi9T pro,realme X2 pro,Z6 pro,One plus 7T...
Tampoco como para decir de un dacia a un Mercedes pero si fuesen grupo vw el realme y el xiaomi serían Škoda,one plus vw y el resto ya serían Audis
Última edición por Simpsonn Día 02/02/20 a las 15:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El meme me ha salido perfecto. Yo en ningún momento he dicho nada de premium. Más que nada porque ya he explicado anteriormente lo que opino de palabras como VIP o Premium. Son palabras sacadas de un manual de 1° de marketing para generar beneficios jugando con la psicología de la gente. Y el meme está como respuesta a un comentario muy preciso. Vuelvo a citar para que lo leas si quieres: En cualquier caso prefiero conceptos como el de Flagship (buque insignia) que viene a significar que es lo más TOP o tope de gama que tiene una marca en su propio catálogo. El Realme X2 pro es actualmente el flagships de Realme y el iPhone 11 pro max es el flagships de Apple. Ahora que si uno es premium y el otro no, me lo paso por el forro de los c.... Detrás de ser "premium" lo primero que encuentras son 1000€ más en la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi eso no es mejor, es peor! Qué sucedería si de repente la gente dice basta? Pues muy sencillo, esa empresa se iría a la mierda y esto ya lo hemos visto, torres más altas han caído. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Luego tú puedes llamar al modelo top de cada marca como quieras,pero el modelo más top de realmee no está destinado a competir ni ser rival directo de ningún gama alta premium,está para intentar ganarle terreno a xiaomi y móviles buenos en relación calidad precio,así que como comprenderás por muy top que sea el mejor modelo de realmee o xiaomi (también la meto,por que no) no va a estar a la altura de cualquier modelo top de Samsung,Huawei,Apple o Google por que NO ES UN GAMA ALTA PREMIUM,ni lo pretende. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie está hablando de inversiones ni se está diciendo que para que un iPhone sea mejor sea necesario comprar el resto de cosas para tener “el ecosistema y tener una mejor experiencia” no cojas las palabras y las malinterpretes a tu antojo Que ya está dicho,pagas 4 veces más por algo que no es 4 veces mejor,pero que es mejor,lo es y no debería de haber debate en ese sentido,en el tema de si merece la pena pagar 4 veces más pues ya tendrá que valorarlo cada uno,yo personalmente no,pero invito a que cada uno se compre lo que le plazca y no dejar de comprar algo por que curiosamente gente que ni lo tiene ni lo a tenido le echa mierda y dice que un X2 pro es casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Carga rápida del Realme, viola al iPhone, lo viola 5 veces seguidas. Seguramente te podría decir más cosas en las que es mejor, otras igual y otras peor, pero siendo el iPhone mejor las distancias son muy pequeñas en prácticamente todo. Última edición por Mark96 Día 02/02/20 a las 16:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Yo no lo tengo ni lo voy a comprar, así que déjate de decir cosas que si a mi me interesa, no personalices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco pienso comprar un iPhone,ni el 11 pro ni los que vengan,me da igual su experiencia de usuario y todas las compatibilidades con sus cacharros,su soporte y todas las bondades que tengan o puedas imaginar que yo más de 600eu no me gasto ni quemao y compraría antes un realme x2 pro o un gama alta de 2019,pero de ahí a comparar un iPhone 11 pro con un realme x2 pro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»