|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Eloy, descargué el apk de Google Contacts Sync desde APKMirror y ya lo instalé. ¿Es correcto así? Parece que pesa poco ¿Ahora la sincronización es automática o hay que hacer algo más? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en los packs de los vídeos no se si la que has puesto tu es la correcta.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la tenía de esos 6 archivos de Google del vídeo tutorial tuyo, pero no sé por qué no me sincronizaba. Creo que ahora sí lo hace correctamente. ( también a lo mejor antes no me daba cuenta si me sincronizaba bien ... ) ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varias cosas de momento nada me funciona, Se que con launcher externos si funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y nada ... bueno no lo veo un drama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente voy a adquirir un Mate 30 Pro en lo próximos días, ¿ Cual de los dos métodos de instalación de la Play Store aconsejais, que quede todo lo mejor posible instalado y funcional ? y a ser posible que sea lo mas sencillo posible.
|
|
|
|
El ultimo es mas sencillo todavia que el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me dice como instalar la app de CaixaBank tengo todo menos esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que cambiar de banco jeje gracias.
Y Netflix antiguo ya tampoco no |
|
|
|
A mi me funciona la 4.16.1 de Netflix y la caixa nada de nada, por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por la wed desde el móvil tampoco te deja entrar no?
|
|
|
|
Si, lo puse el navegador en modo escritorio ( uso de navegador el kiwi) y me dejo y a raíz de eso volví a entrar bien a la app. No se si fue casualidad o que.
|
|
|
|
Acabo de probar y entro sin problemas
|
|
|
|
Pensaba decías netflix, a la caixa entro a través de kiwi en modo escritorio, con la app nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta calentando la cabeza y no hay manera de entrar en la Caixa con ningún explorador ni en modo PC y Netflix para mí me da más igual pero me gustaría que funcionance por otro lado me dan un note 10 plus 512g a cambio de mi mate 30 pro alguien a tenido los 2 que perdería o ganaría ?
|
|
|
|
|
|
Por si sirve de ayuda,
Yo no pago con el móvil. Tampoco instalo la aplicación de banco porque no me gusta, aunque si tengo instalado "la banque postale" (desde la Play Store) y me funciona bien. Me funciona bien también un acceso directo con Chrome en el escritorio, al banco Santander. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |