|
|
|
|
Cita:
Coñazo total los del "HD" permanente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojala nos hagamos oir y hagan algo para que el icono desaparezca, porque es realmente inservible que se coma ese espacio para notificar que eso esta activado y habilitado... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no me sale ese icono de HD.
Sólo me lo indica cuando estoy haciendo una llamada, pero nunca en la barra de notificaciones. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no actualicé por OTA, me descargué la rom de los foros de XDA y la instalé desde cero a través de la tarjeta sd. Desde que la instalé así no me ha salido ese icono en ningún momento. No sé si tendrá algo que ver... Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el movil, habia realizado todas las actualizaciones previas a la version de EMUI 10 y me quedaba un 40% de batería, pues bien. Ha sido actualizar a EMUI 10 y de repente se ha apagado el movil diciendo que no tenía batería y está al 0%.
Me ha dado muy muy mal rollo, a alguien más le ha pasado? Es que no tengo ni hace 2 horas el móvil y empezando así ...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarjeta sd?, supongo que será un error y te refieres a tarjeta nm. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que era extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La falta de costumbre... Hasta ahora siempre he tenido microsd. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me salto via OTA, quizas sea por eso por lo que a nosotros nos sale de continuo el dichoso icono,
, ahora una cosa os digo, si la diferencia de instalar via OTG la version hace que desaparezca el icono y solo aparezca en llamadas, cosa que deberia de ser asi, le pueden dar muy por el cu... paso de volver a poner todo otra vez desde cero... ![]() Quizas lo llegue a hacer si veo que en futuros parches aun no se corrige eso, pero ahora mismo de momento, esperare a ver... tampoco es algo vital, pero coño, que la aparicion del icono deberia de ser como bien han dicho, cuando realices llamada, en modo normal, ese icono deberia de no aparecer. Espero que en siguientes versiones configuren eso para que solo aparezca cuando realices llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal. Las baterías hasta que no pasa una semana no rinden correctamente. Ya verás. Esto pasa con todos los fabricantes. |
|
|
|
Cierto! Funciona!
Gracias. Una cosa... Al desactivar esta opción ¿empeora la calidad de la señal en las llamadas de voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la cobertura donde te encuentres. Por ejemplo en mi pueblo hay más señal 4g que 3g, por lo que al no tener activo llamadas en LTE, cambia a la banda 900 para poder hacer llamadas y entonces la cobertura es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza que aún hoy, mi p30 de Orange sigue sin recibir la dichosa actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 10 y no encuentro la opción de llamadas VoLTE ni me sale nunca ningún dichoso icono. ¿Sabéis por qué?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:45:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora una cosa os digo, si la diferencia de instalar via OTG la version hace que desaparezca el icono y solo aparezca en llamadas, cosa que deberia de ser asi, le pueden dar muy por el cu... paso de volver a poner todo otra vez desde cero...