![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mejor Dani:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, tampoco se puede pedir a todos que sean mejores en todos los apartados. Porque por cada apartado sólo puede haber uno mejor. E incluso un móvil puede ser el mejor en ninguno pero la ostia en todos.
Dicho eso, de todo lo expuesto lo único a lo que me has respondido es un mensaje diciendo buen resumen a otro user jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que quitando los 2 o 3 que dicen las chorradas que todos conocemos, todos me conocéis de sobra y sabéis que pese a que me decante claramente hacia Samsung simplemente por probar todas las marcas y parecerme los más redondos en general, yo no soy un fanboy obcecado ni miento ni me cuesta reconocer cual es mejor, nunca he dicho que Samsung sea lo mejor en todo y creo que Manolín, deberías releer mis mensajes si realmente crees que alguna vez yo haya dicho algo así compañero... Esto ya aprovecho para decirlo para Manolín y no para ti, aprovecho la cita y hago un 2x1 cual Carrefour. Un saludo. Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 13:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos se quejan de que para desprestigiar a Samsung hay que compararlo con varios modelos, pero el problema es que cuando se quiere comparar en un apartado en concreto de camara otro movil, nunca aparece Samsung para compararlo... porque no tiene ningún apartado TOP Última edición por alvarog10 Día 18/01/20 a las 13:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo injusto, porque independientemente de que sea mejor uno u otro, el compi está diciendo que a día de hoy (que es cuando los ha probado) le parece mejor el OP7T (no se si pro o no) al Note 10, que ni si quiera son los móviles de esa comparativa Y mi opinión, es que en resultados OnePlus da unos resultados ya muy muy buenos, aunque el feeling que te dan los pixel (digo pixel porque tuve el 1 y he probado el 2 de un amigo que se lo pillo de ali) de que siempre va a salir perfecto y de foto instantánea pues no me la da mi OP7 incluso aunque luego los resultados son mejores que en mi pixel 1. Y partiendo de que el OP7 es el peor de este año, y básicamente me lo he pillado por tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que él dice es que no gana en ninguno de esos aspectos por separado. Cosa que viene a ser cierta, para qué negarlo? Pero en general sólo Pixel es mejor, al menos en Android. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sencillamente, si te fijas solo puse una comparativa a ciegas retando a decir que fotos parecen mejores sin decir que móviles las han hecho. En ningún momento dije nada ni negativo ni positivo de ninguna marca, nos podíamos haber ahorrado todo esto... Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 13:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente lo mejor para fotografía ahora mismo es un Pixel 4 y en modo noche igual Huawei es lo mejor. Por cierto ese hilo de Galaxo compara uno a uno con fotos y vídeos ambos móviles, no sé si el hombre es un fanboy pero aunque lo fuese no puede hacer nada para desacreditar el OnePlus. No? En fin da igual si no nos vamos a poner de acuerdo. En cualquier caso esto es un foro y para eso estamos, para debatir y conversar desde el respeto y sin problemas. Es lo que hemos hecho y la verdad es que ha estado entretenido. Un saludo y disfruta de tu nuevo móvil! Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 13:54:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último puntualizar, siempre que hablo de los pixel como de lo mejor, es teniendo en cuenta que a mi el vídeo me da igual, que precisamente es donde se dice que Samsung saca pecho, pero es que no he hecho un vídeo en mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del Note 10+ es bastante mejor compi, ese lo has probado? Dentro de la gama alta la batería del S10+ 5G es colosal, la del S10+ es buena pero ya la del 5G es muy buena porque es un S10+ pero con 4300mAh ahí ya las 8h de pantalla a full de uso sin privarte de nada no te las quita nadie! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el poquito tiempo que llevo con el note 9, y teniendo un op7 tb... Lo que veo es;
Cámara, tanto de día, como en video. Veo mejor al note. De noche si que me ha dejado un poco bluf el note. Ya puesto con la gcam, tengo que decir que el note 9 con gcam saca unas fotazas, y para mí soluciona los dos puntos flojos, la foto con poca luz y el selfie. Si comparo las cámaras del note y del op7, tiene más opciones lo que te da Samsung, un mejor estabilizador en video. Y lo siento, pero ambas en stock, y casi que me quedo con el note...one plus en cámaras pues no es gama alta, eso desde luego. Samsung puede serlo, por su video, tanto trasero como delantero. Batería; lo que me esperaba. Que poco rinde 4000 mha en Samsung. 5/6 horas de pantalla en 16 de totales. Ni que decir que con Xiaomi o mate 20 se iba a 9-10horas de pantalla en dos días. Pero es que one plus, para mí ha descuidado totalmente la batería. 6 horas en el op7 en día-dia y medio. De ahí no pasa. En definitiva, ambas marcas están claramente por detrás de otras en batería Hay bastante diferencia y se nota, en la agilidad del software. Algo que ya presumía. Pero tengo que decir, que me ha sorprendido parar bien one ui, (ya lo había probado en un s8) pero ha me sorprendió la personalización en las notificaciones flotantes, en el always on display...nada que ver con lo que tiene one plus y otras marcas. Además el uso de spem (que bueno....)la certificación IP, Jack...pues son cosas que no tiene one plus. Y oye, yo las veo diferenciales. Es más, si a mí me dicen que el note 9 tuviera android 11. Vamos ya tendría clarísimo con cual me quedaría. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT. El sistema se le ha ido la pinza, me da error de database pero me publica los comentarios
Última edición por danielib Día 18/01/20 a las 14:14:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio yo espero que lo van a actualicen a Android 11 porque deberían al igual que al S9+ y mejorarían bastante en imagen con ello... bueno que si no lo actualizan en Septiembre-Octubre lo sabremos, podrás venderlo por mínimo 340€ en Septiembre creo yo siendo el de 512GB y además con garantía hasta el año que viene. El mes pasado vendió un amigo un Note 8 normal con factura de finales del 2018 por 320€ lo bueno es que Samsung a la larga al año de salir se deprecia poco, tiene el bajón inicial pero luego se mantiene y va poquito a poco, vendí yo el S8 el verano del 2019 con más de 1 año de uso por 280€ así que no me puedo quejar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»