|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las impresiones. El mío llegó a casa, pero todavía no lo ví (y tendré que esperar todavía un par de meses hasta que vuelva)
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, porque es un buen "juguete". Aunque lo pillarás con mejor tiempo y días más largos.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el dron desde hace un mes y lowsvideos que grabq los corta en videos de 3 minutos. A alguien mas le pasa?? No graba videos conpletos del vuelo en un solo archivo?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me hace lo mismo. Por lo visto los parte en videos de 1GB aproximadamente
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible para su descarga la actualización del mando radio control para ponerlo en español.
|
|
#26
|
|
Alguien ha intentado hacer algo con el puerto DIY que trae? conectar un zumbador o fuegos artificiales o una grua o algo?? hay muy poca información, molaba hacer un apartado para fedellar en este puerto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. Esperaba que desde la propia web de FIMI facilitasen información al respecto, o enlaces a productos que se pudiesen ulilizar, pero nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






