|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tras un día con la allinone he de decir que no es tan lenta como me parecía. Va bastante fina, y aunque la galería me iba un poco lenta, lo he solucionado con quickpic :P. Así que me la quedo de momento!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento también me va muy fluida, eso si, me deja 30mb libres cuando la 5.2 con el mismo script me dejaba 300mb.
voy a probar a hacer wipes y varios reinicios, si no recupero espacio, volveré a flashear sin script para pasarselo luego. |
|
|
|
Hola, instalada la rom "allinone" veo que el scrip no funcionaba, casi no me deja espacio y el TB no me marca esa particion. lo he isntado aparte (el ultimo rc1 o algo asi). Al inciar la desi me esta dando problemas que no funciona el HTCSENSE y algo del phone, dejandome el escritorio limpio de iconos y winget y cambiandome el tipo de teclado.
Aparte de eso la verdad que funcona muy fluida, pero es muy estraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tras flashear cuando pregunta si quieres usar AD2SDX mod, que da elegir entre Yes/No, abajo me pone:
E:Missing bitmap progress_empty (Code -1) e:missing bitmap progress_fill (Code -1) choice: Yes or No. Os sale a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con esta Rom creo y digo creo que me planto,ya he conseguido lo que quería,tengo una Rom nueva,estéticamente muy bonita,muy fluida y lo mas importante,se conecta el wifi con el móvil dormido a los puntos memorizados al llegar a su alcance, ya que no tengo datos...vamos lo mas parecido a froyo en ese sentido....una flipada..
|
|
|
||||
|
||||
|
tras flashear, con ext4 de 1gb, pasando el script me deja 139mb libres, y si le digo que no, 159mb.
la primera vez que le pasé el script en la 5.2 me dejó como 500mb libres, eso si, tras instalar pocas aplicaciones de prueba y reiniciando, cada vez me iban bajando mas y mas los mb, hasta llegar a unos 100mb en el cual decidí volver a flashear con los datos que he puesto arriba en la versión allinone. edito: tras flashear de nuevo pasando el script, inmediatamente después le paso el ad2sdx-1.0-RC01 y ya me deja 533mb libres. Así que en mi caso, no sirve de nada pasarselo antes, ahora a ver si no se laguea tras instalar todo. saludos. Última edición por skartxa Día 13/11/11 a las 03:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer comprobe que con la 5.3 en stock los mensajes del whatsapp llegan cuando entro en la aplicacion...asi que me entero mas bien tarde....
y el consumo de bateria lo veo alto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para stock qué recomendais, la versión 5.0 o la 5.3?
Tengo un nandroid de la 5.0. En caso de actualizar, ¿qué wipes debería hacer? Muchas gracias |
|
|
|
hola como me puedo descargar la 5,3
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la5,3es la misma que la v1,,,,lo que pasa es que la ha cambiado el nombre
|
|
|
|
ha por yo tengo instalada la v1,esque no me va el market,gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interes. Lo del buscador...es el que está en primera pagina?....y si quiero buscar algo que se comento en este foro, como lo deberia de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si consigo hacer lo que queria, citar este mensaje y aprovechar para preguntar como se usa el buscador si quiero buscar un comentario de este mismo foro......
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y al intentar instalar mas aplicaciones me dice que no tengo espacio, cuando me quedan 90 megas de espacio, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener la 5.2 voy a flasear la 5.3. Una duda. Si formateo toda la sd ¿habria algun problema? Ya copie todo al PC. Y en tal caso luego ¿deberia hacer wipes de todo tambien? y crear particion de 1 gb y tal.....Yo por quitar toda la basura de la tarjeta y empezar desde 0.
Lei en este hilo por algun sitio que se podian cambiar los iconos de la barra de arriba, pero por no empezar a buscarlo...alguien tiene el link?...porfavor. Ultima duda por hoy. Desinstale el facebook de htc......se recuperaria al instlar esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|