|
|
||||
|
||||
No abre YouTube Vanced
Me he bajado youtube vanced y microg de su página oficial pero al iniciar la App me sale un mensaje de error de MI y no me deja iniciar la App.
He desistalado las actualizaciones de la App de youtube oficial, quitado todos los datos a la App, los permisos, todo. Pro aún así sigue sin funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado al revés primero micro g y luego vanced. Pruebo en tu orden, no te entorpece con la App oficial de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de aqui los archivos : https://youtubevanced.com
Depende en que modo estés usando el móvil si rooteado o sin rootear y a ver qué tal . |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha en la imagen de tu cuenta , ajustes , general , y hay tienes activar tema oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el microG y luego la aplicación, al abrirla, se queda en el logo de YouTube Bances pero no pasa de ahí. Por qué puede ser? Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa si no te abre con wifi intentalo con datos moviles y si estas con datos moviles prueba con el wifi, puede ser una tonteria, pero a mi a veces estando de una forma o de otra tampoco me abre y no se por qué. Prueba a ver si te funciona asi. Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 16/01/20 a las 00:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de poner esta aplicación como predeterminada antes de que se abra el YouTube? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes del telefono, en el buscador que te sale arriba pones Sistema, creo que la tercera opcion que te sale es Mod. ajustes de sistema, buscas Youtube que estara casi al final, entras y la Inhabilitas. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me molvi loco por que resetee la tablet y no me funcionaba, probé a conectarlo al móvil en vez de al router y FUNCIONO.
Gracias por las pistas para solucionarlo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»