![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 5 días con la 1.12 y contento aunque la batería bajaba deprisa. Ayer instale la 1.13 y en cuestión de cobertura no he notado mucha diferencia con la 1.12, pero el consumo parece haber bajado, la batería dura más. seguiré probando....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os tengo que decir que llevo la RADIO 1.12 y estoy contentisimo con ella. Mi opinión y la de muchos es que cada RADIO a unos les funciona y a otros no y por mi experiencia personal os dire que depende de factores como la propia ROM e incluso la compañia de telefonia que utiliceis. Yo dependiendo de la tarjeta que le ponga le saco mas partido o menos a una RADIO aunque he de decir como ya he dicho antes que la 1.12 me funciona de perlas. Creo que me voy a esperar a pasar a la 1.13 a ver que comentan los demás compañeros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo Paspasito. La combinación ROM-RADIO influye. Yo ahora, tras un dia entero de prueba, puedo decir que con la radio 1.13 y la rom original, tengo una cobertura mejor, y me oyen en todas las llamadas que hago o recibo. El que no me oyeran, me ha pasado desde que puse roms cocinadas, y con cualquier radio. Tengo Vodafone, y estoy hablando de la zona centro de Valencia, donde (se supone) ha de haber cobertura...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
menos cobertura
Gracias Gobo y Spot13, ya consegui instalar la radio 1.13. Anoche instale una nueva rom (la de franlov, del foro compañero) y la nueva radio. Tenia mis dudas pero leyendo vuestros post me lo confirmais, yo creo que tambien tengo ahora menos cobertura que antes, soy de movistar y la red la tengo solo de movistar ya que la 3G no la uso y en varios sitios he notado que la cobertura me baja una o incluso dos rayas respecto anteriormente. En cambio oir lo oigo bien, aunque esta mañana me llamo un compañero y me dijo que le corte la llamada y yo ni me he enterado que me ha llamado, no se, no se.
Creeis que deberia volver a la radio 1.12???, bueno si se puede, supongo que si. Un saludo. |
|
|
|
Sabéis algo del archivo rilphone.dll que se supone también hay que cambiar?. Lo he puesto en otro post pero creo que ahí se va a perder. Este es el enlace, no sé inglés y no pillo ni como se instala. Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=356 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece ser que eso puede tener que ver "tecnicamente" con la "percepción" de que la rom y la radio tenian algo que ver en la cobertura, y no solo la radio.
Por lo que cuentan en XDA, esa dll hace de enlace entre las funciones propias de la radio y todo el nivel superior. (RIL --> Radio Interface Layer) Puede que tenga sentido, ya que al cambiar las rom, mantenemos la radio anterior, machacando las dll que teniamos en origen en la HD y que coincidían con la radio instalada tambien en origen. Habrá que probar esto un par de dias para ver si realmente tiene que ver o no. Yo ahora tengo la radio 1.12.25.16 y la rom original de HTC 1.14, con el cab correspondiente. A ver que tal Un saludo |
|
|
|
Pues como parece que la cobertura sí me ha bajado (ROM de TorlissV2.1 operador Yoigo) vuelvo a la 1.12 pero instalo el cab correspondiente de xda. Veremos como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues yo en tema de cobertura si que tengo algo mas, en sitios donde no tenia cobertura y no podian molestarme en el curro, ahora si me localizan
![]() En cuanto a la bateria me viene durando casi lo mismo, bluetooth encendido todo el dia y entrando y saliendo del coche. Gps en casa donde no cojia señal, ahora cojo 4 satelies. Rom la ultima de Mreyes que me va como 1 tiro Operador garrafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ultima de mreyes, y va como un tiro, y tambien garrafon. Pero de moemnto, voy a probar con la rom original y el cab de xda a ver que pasa y poder ir eliminando posibilidades de fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
pues en mi HD cuando le doy "Device Information" me dice: ROM version: 1.14.401.3 (22273) WWE ROM date: 10/24/08 Radio version: 1.09.25.14 Protocol version 52.49a25.26W Sera que necesito actualizar??? Un saludo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He renombrado la radio a la raiz de la SD y cuando arranca, aparecen las bandas de colores, pero no me aparecen iinstruciones, si no que se va a una pantalla en blanco con el mensaje "Loading...." y ahí se queda.... Alguna idea!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la 1.13 no funciona.. por cierto como se instala no encuentro los pasos a seguir necesitas el programita y la propia radio lo pones todo en una carpeta y sincronizas con el active sync o como???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy novato en todos estos temas de actualizaciones de Radio y ROMs. la duda que tengo es, que necesito para volver para atrás en caso de que tenga que llevar mi HD al SAT? Me podeis indicar que necesito para descargarmelo y tenerlo apunto en caso de necesidad? Gracias Sportive147 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depués de probar varios días la 1.13 he vuelto a la Radio anterior la 1.12.25.16 porque la 1.13 se me comia la bateria literalmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos lo que hay con las baterias de HTC, joderse un poco con su puñetera duración
|
|
|
||||
|
||||
|
si
menos mal que tengo el cargador en la furgo,,la bateria extra y el usb en el pc del almacen ![]() sin bateria yo...juasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo me pasa a mi y a la mayoria, o te gastas un webo en acesorios o te jorobas, por ser fino que hoy es domingo y ya he dicho que nos jodemos antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
| Respuesta |