|
||||
|
||||
Cita:
Intenta reiniciar el Bluetooth en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me ha cambiado el tono y soy incapaz de restaurarlo al sonido normal, me pone que tengo el oneplus theme, pero me suena como una notificación permanente cuando me llaman
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo, ya os comentaré haber si mejora, porque me tiene negro jijiji.
|
|
||||
|
||||
Gracias máquina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque el borrar la caché desde el modo de Restore no borra datos ni apps, realiza una copia de seguridad de ellos y después borrar caché arrancando el OP6 en modo Restore. Esto no es la restauración de fábrica y no es accesible desde los menus de Android. Puede que alguna app te haya tocado la configuración y con esto puedas restaurarlo. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el primer post al recibir respuesta de los dos bugs ( 1 y 4) que notifiqué a Soporte de Oneplus los cuales los han verificado y reportado a Desarrollo para su estudio y resolución. Ahora toca esperar el parche.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Todo resuelto, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que se os haya resuelto con el consejo.
|
|
|
Cita:
El resto de sonidos (mensajes, alarmas, etc) si que le van bien y ando loco porque no sé cómo ayudarle |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La forma de entrar en el modo Restore es mientras el teléfono está apagado, mantienes presionado el botón de encendido y bajar volumen, cuando el logotipo de OnePlus aparezca en la pantalla, sueltas todos los botones. Entonces después de unos segundos te presntara el menu de idioma del Modo restore y una vez selecciona Inglés a partir de ahi ya puedes seleccionar las opciones que quieras del modo restore. Un consejo fundamental, REALIZA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS Y APPS antes de realizar cualquier opción. Por si aca... |
|
||||
|
||||
Cita:
Los colores de la pantalla se han vuelto locos, demasiada saturación y tendencia al rojo. Además la definición de la pantalla se ha empobrecido. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como error no lo he visto reportado pero lo mejor es que lo reportes tu mismo como he hecho yo a Soporte Técnico, aunque vas a tener que ser más claro en el diagnóstico del problema. Lo puedes reportar en: https://forums.oneplus.com/feedback |
|
||||
|
||||
También lo puedes buscar en el hilo del foro Oneplus "OxygenOS 10.3.0 for the OnePlus 6 and 6T"
https://forums.oneplus.com/threads/o...nd-6t.1155517 |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde la actualización tengo problemas con el wifi que se desactiva solo y el 4g le sale con una admiración y tengo que estar dándole a quitar datos y volver a poner para que vuelva a funcionar.
¿Os pasa lo mismo a alguno o es cosa de mi móvil y no de la actualización? |
|
||||
|
||||
Cita:
En algunos terminales ha pasado. Intenta reiniciar el WiFi y el 4G en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth" |
|
||||
|
||||
No se si a alguien le pasa, pero desde la actualización tengo problemas con el audio streaming por Bluetooth..... Me pasa muy a menudo al reproducir música por streaming en el bluetooth del coche que la música se ralentiza y se entrecorta. Antes de la actualización me ha funcionado siempre a la perfección.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado la solución anteriormente en el hilo aportada del Bluetooth? Es muy sencilla selecciona "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth" |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«