![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 7 ROMs y desarrollo OnePlus 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OxygenOS Open Beta 8
Nueva beta que me ha saltado para descarga.
|
|
|
|
|
|
A alguno le sale una barra inferior del teclado? Es muy molesta.
|
|
|
|
|
Cita:
te refieres a que el teclado esta ligeramente mas alto, y no queda la tecla "espacio" justo en el borde del telefono? Si es esto yo lo tengo asi desde hace mil y no tengo la OB8 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa barra está desde Android 10 para que fuese mas comoda la escritura con el teclado, aupandolo un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora sale la flecha de ocultar teclado, la barra de navegación del modo que no uso y el selector de teclados. Última edición por Fran_J9 Día 05/01/20 a las 02:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargue hace un par de días y el móvil va mucho peor... La WiFi se corta, en juegos me da tirones etc. Vamos, un desastre y querría volver a una estable. Como se hace? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
ya entiendo, prueba a poner el 2º modo y aparece debajo de la seleccion de estos un boton para poner o quitar esa barra que te molesta, ocultala y luego vuelve a modo que te gusta. Quizas eso lo solucione. |
|
|
|
Eso hice. Pero nada. Parece que se les coló. Si me acaba cansando, quizás vuelva a una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre despues de cualquier actualización en Android yo recomiendo la limpieza de cache, soluciona muchos posibles problemas, y no cuesta nada volver a cachear la información de las apps según su uso
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No es cosa mia. Solo queda esperar a que haya una nueva release |
|
|
|
He actualizado y efectivamente tengo ese bug, tengas o no la barra de getos esta sale cuando sacas el teclado. asi que yo como uso los gestos de android 10, la he puesto la barra permanente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado hace un par de días y por si a alguien le sirve no he notado problemas con la batería (tengo los mismos consumos de siempre).
por otra parte el reachability funciona regular. a mi no me coge el gesto siempre. me gustaría más un doble toque en la barra inferior u otra solución. en cuanto a la novedad de la carga optimizada. ayer me salió ya 3l mensaje como podeis ver en la foto. carga hasta el 80 y se mantiene sin cargar hasta cuando lo necesita para q al despertar lo tengas al 100Screenshot_20200112-223255.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos la Beta 9
Archivo Adjunto 1262982 |
|
|
|
Ya tengo instalada la beta 9. A priori la veo bien.
En las opciones de desarrollo no encuentro la opción "Forzar modo oscuro" sabéis si la han cambiado de sitio? Última edición por miguealc Día 22/02/20 a las 11:52:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |