![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor que con la de Orange, sin lugar a dudas. Nunca entenderé esa tontería de meterles su ROM, con lo bien que va de serie y el trabajo que se ahorran los tecnicos de andar flasheando nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tutorial lo que hace es hacer una instalación sucia encima de la ROM vieja? No sé si para evitar futuros problemas sería mejor desbloquear, instalar por fastboot y luego cerrar el bl..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia? Eso no existe. Simplemente quitas una para poner otra. De la de Orange no queda rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que desbloqueando bl y por fastboot haces el clean all & lock, lo que antes de meter la rom te hace un wipe completo y bloquea el boot. Por eso he preguntado si el metodo 'rapido' hace una limpieza de la ROM anterior o te la plancha encima, porque he leido a gente que le conservaba algunas apps de la de orange ( no me fio mucho.. )
Última edición por JavierBCN360 Día 03/01/20 a las 13:20:23 |
|
|
|
Hecho esta mañana y sin ningún problema. A ver qué tal se comporta esta rom respecto a la que tenía de orange. Muchas gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa, pero a mí no me detecta el Zip, tiene que ser sí o sí seleccionandolo en archivos del pc? Es que no me aparece en la herramienta, sin embargo si lo busco en el pc si, y otra duda, aunque haya otras otas siempre habrá que descargar la misma ROM? No entiendo el porqué de descargar miui 10 y no miui 11 directamente Gracias
Última edición por Gabisw19 Día 03/01/20 a las 21:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probé a meter un zip con miui 11 directamente y no me dejaba, con esta ROM global miui 10 si, simplemente por eso se mete esa. Total una vez la flasheas ya luego te salta la última con miui 11 por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
después de seleccionar la ROM desde un archivo local el programa me pide que me logee con la cuenta Mi y como el móvil solo tiene un dia de uso me da un error diciendo que me tengo que esperar 6 dias para abrir el bootloader...cuando se supone que con este método de actualizar no hace falta ¿qué estoy haciendo mal?? he probado a saltarme el login y dá error
Edit: soy un empanao y no habia marcado la opción "usar MIUI manger" en el bootloader de xiaomi, ahora ya está flasheado sin problemas Última edición por dr4ews Día 04/01/20 a las 10:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero seguir este tutorial tal cual. Lo único que voy a esperar a abrir bootloader por si hubiera algún problema poder revivir el teléfono. De todas formas ya cumplo el tiempo de espera mañana por la noche. La pregunta es, si abro bootloader y meto la rom que habéis puesto al principio del hilo, como cierro luego el bootloader? |
|
|
|
Hola
Estoy intentando cambiar la ROM que lleva mi9 de Simyo y se me ha quedado pillado de muy mala manera y de aquí no pasa. Solucionado!! Última edición por taxilorca Día 04/01/20 a las 13:35:42 Razón: Solucionado. |
|
|
|
El teléfono se ha quedado así :
Solucionado Última edición por taxilorca Día 04/01/20 a las 13:36:46 |
|
|
|
Bueno.
Pues me la jugado y desenchufado el móvil y lo he apagado. He iniciado otra vez el proceso y ahora parece que va correctamente Joder que susto IMG_20200104_132220.jpg |
|
|
|
y otro mas con miui11 en orange
muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace el restablecimiento de fábrica? (es que no tengo mucha idea) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta... Tu cuando Flasheas la ROM ya lo estás dejando de fábrica. Es una ROM oficial que viene limpia, no es una custom. Solo se hace restrablecimiento si una vez empiezas a usar el terminal te da algún tipo de problema ''raro'' como puede ser un mayor consumo de batería, que alguna aplicación no vaya bien, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La propia aplicación de Xiaomitools tiene un apartado para cerrarlo. |
|
|
|