![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[CONCEPT GLASS]+10lock+EDT+14-toggle by Jooode_XXKPN_V.1.0.0[update 10.11.11]
![]() USE ONLY ON DEODEXED XXKPN ROM For installation, you must have a kernel with a CWM recovery. INSTALLATION 1. Download the zip. 2. Copy the zip file in the internal SD (SD internal phone, not the removable SD). 3. Restart the phone in recovery CWM. 4. Select the option "install zip from sdcard". 5. Select the option "choose zip from sdcard". 6. Find and select the downloaded zip. 7. Once it has finished installing, you should do a wipe and wipe Dalvik cache. Then restart your phone. ![]() SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONCEPT GLASS XXKPN_V1.0.5 CONCEPT GLASS LITTE_XXKPN_V.1.0.5OLD THEME CONCEPT GLASSS_XXKPN
Última edición por jooode. Día 16/11/11 a las 01:08:20 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Otro estupendo aporte, amigo jooode, e instalado el theme par el xxkpm, pero algo debo de estar haciendo mal, porque me a desaparecido la status bar, asi como varios procesos que a sido necesario forzar el cierre, si pudieses echarme una manita, te lo agradeceria infinito.
De nuevo, darte las gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
Muchas gracia stio thankkk-youuuu,lo estaba esperando jajaja,acabo de poner la cranium KPN y andaba trasteando en ella ,cuando he visto tu ultimissimoo tema ,ahora mismo lo pongo.chaopo
|
|
|
|
Para que es el archivo ese de Bugs Fixed? y como se instala ?gracias,fenomeno
|
|
|
|
|
Cita:
intenta instalarla con una rom limpia sin aber instalado ningun otro mod y me cuentas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale colega lo probare cuando acabe de configurar un poco la KPN de cranium haberr.???..gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu rápida respuesta, lo pruebo y te comento. |
|
|
|
si en algun momento no me encuentras por este foro prueva en alguno de mis otros temas y manda privado por xda o por este mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, perdona pero al meter la ROM se me queda en la pantalla de inicio para desbloquear pero no funciona el táctil, vamos que no se desbloquea.
¿Sábes algo?, es raro pero...................... EDITO: he reiniciado quitando batería, (eso de la batería lo hago por manía), ahora si se ha desbloquedo pero da error en algunos procesos que dan forzar cierre. ya sabes, si sabes algo por aqui ando. Última edición por Juanra88 Día 11/11/11 a las 17:01:44 |
|
|
|
|
Cita:
bueno en realidad no es rom es tema bien has inatalado el tema en una rom limpia o de lo contrario tenias otros mods instalados intenta con la instalacion en una rom limpia es raro funciona bien por el momento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído después que lo debía haber instalado en una ROM limpia y no es así. Acabo de Flashear desde KPE y ahora si lo haré así. En cuanto termine te cuento jeje. Ah y es verdad, me he confundido quería decir tema y he puesto ROM, ya sabes, las prisas. Lo dicho, ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no sé, no te quiero calentar la cabeza. Iré toqueteando y te digo. Por cierto, me encanta este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jooode
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si no tengo la rom limpia, como puedo quitar el mod de la barra de notificaciones, para utilizar la de tu tema?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=manuelmagix;3147435]Tengo una duda, si no tengo la rom limpia, como puedo quitar el mod de la barra de notificaciones, para utilizar la de tu tema?
Enviado desde mi GT-I9003 En principio no debería de tener problemas tan solo instala el Zip en targeta sd externa Y utilizar el cwm luego wipe cache y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no te puedo ayudar, ya que decidí reflashear por otros motivos, y lo dejé de fabrica. Ahora me ve muy bien. Tengo el tema puesto y rula muy bien y es muy bonito. De todas formas yo lo hice muy rápido la primera vez y no le hice el wipe cache, seguramente me fallaba por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe cache, sigue sin instalarse el toggle, la única forma que he consiguido, es haciendo format factory.
|
|
|
Debo entender que ya le funciona amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, funciona desde la primera instalación, siempre y cuando este limpía la rom,pero si se tiene instalado algún mod, por ejemplo los de toggles y bloqueos, al intentar instalar tu tema, no sustituye los anteriormente indicados.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no sé, no te quiero calentar la cabeza. Iré toqueteando y te digo. Por cierto, me encanta este tema.