![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Pero bueno, en YT también hay vídeos sobre el Yeti, marcianos y sobre lo que quieras creer. Allá cada uno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente para hacer fotografías llevo mi mochila con mi cámara de verdad, mis objetivos y toda la parafernalia. Igualmente, yo me decanto por Samsung, mi novia tiene un s10 y pese a que por la noche flojea un poco sigue siendo mejor que la del xiaomi (stock). Para gustos colores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La fobia y desprestigio que lleva años intentando mostrar este usuario por toda marca que no sea Huawei, OP o Xiaomi (marcas chinas) es ya muy conocida en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí los de la S se les ve muy nerviosos, incluso con malas palabras intentando ofender en un subforo que no es el suyo, increíble esta intervención cuando si vas a sus subforos te tachan de cualquier cosa mala pero la realidad es la que es y muy fácil de comprobar, con agarrar los 2 móviles y salir a hacer una comparativa es suficiente. Samsung en cámara ya no es referencia de nada, muchos le han superado por izquierda y derecha y ahora con la Gcam de Google hasta gamas medias le sacan los colores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que vamos han puesto cara a cara compis que han comentado en este hilo (no fakes inventados) el Mi9T Pro frente al S10+ o Note 10+ y la diferencia es brutal y eso es así duela o no! Última edición por Deadmau.5 Día 28/12/19 a las 22:48:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el MI9 T PRO, pero si soy poseedor del MI9 que a mí juicio tiene mejor cámara que el MI9 T PRO, y decir que con GCAM saca mejores fotos que el note 10+ es una idiotez como un piano.
No me caen las prendas, se lo que tengo entre manos, una cámara que se acerca a la gama media más que a la gama alta, si lo elegí fueron por otros factores pero no por la cámara, una cámara que está al nivel de los oneplus y al nivel de realme ( quizá en fotografia sea algo mejor Xiaomi que juanplas ). Pero es la falta de seriedad y el llevar al error siempre al usuario, cosa que está pasando en el foro desde hace meses por la gran subjetividad de ciertos foreros. NO las GCAM no igualan a los gamas alta premiun, mejoras los resultados de la stock en escenas de baja luz fundamentalmente por cómo juega la exposición el HDR+.....Y ya.... Realme, ONEPLUS y Xiaomi en 2019 han montado unas castañas de cámaras, LOS 3, y no soy precisamente sospechoso de que no me guste Xiaomi, pero las cosas hay que decirlas como son. Mejores que las del note 10+.....pa flipar. Última edición por Johny1979 Día 28/12/19 a las 23:01:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a este post https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31461571
Quién dice aquí Idioteces? Faltar el respeto no parece un argumento muy sólido. Aquí se dan opiniones. Dónde quedó ese Johny muy critico con Samsung, con sus chips de segunda categoría y con sus estancadas cámaras? Cuanto interés por limpiar la imagen de una marca que en fotografía ya no es referencia de nada, por algo será... Si esto que aquí se plantea no fuera cierto ni os molestaríais a entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un amigo con un p30 prohace unas fotos que son totalmente superiores, si hablamos de mucho mas dinero, pero sigue siendo la mitad casi que los gama alta mas caros e total decepcion con la camara de este movil, el resto me encanta casi todo, aun asi no creo que tarde en cambiarlo, a ver que nos depara el mi10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido nada de lo que dice y para más inri en vez de cojer a los usuarios y pasar la gcam que el usa y con la que afirma sacar mejores fotos que un S10,con la cual me callaria la bocaza y reconocería sin ningún problema si fuese así por que rectificar es de sabios,pero nada,es mejor decir una mentira 1000 veces y llorar a los moderadores que me faltan al respeto,compi esto es increíble de verdad te lo digo ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti lo que te pasa es que no sabes sacarle el jugo ni qué Gcam usar o xml correcto, eso en el caso de tenerlo que hasta lo dudo. A ver, qué Gcam usas y xml? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha convertido en ForoCoches o qué, menuda vergüenza de hilo, que el OP lo cierre y será mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la Gcam que tengo ahora,sin xml y sin nada,la semana pasada le metí el port de un mi8 con su correspondiente xml que fue con el que compare con el S10+,luego lo borre y me puse a buscar para el mi9t pro,pero lo deje ahí,ni le metí xml ni seguí echando fotos con el,ya te digo pasarme el port que quieras con el xml que quieras,que el resultado será el mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |