![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Triangulo rojo con exclamacion y no se apaga ni reinicia.ayuda por favor!!!!!!me la han traido hoy!!!que tengo qu hacer???
![]() Última edición por paripari Día 13/11/11 a las 20:06:27 |
|
|
Quita la batería, y léete bien todo.
|
|
ayuda
seguro???pq tuve un Wave y le paso algo parecido y por quiatar la bateria murio...
Con power y volumen arriba sale un menu, pero no me atrevo a elegir opcion, son estas: -Reboot system now -Apply update from sdcard -wipe data/factoryreset -Wipe cachepartition ayuda please, si lo recupero creo que paso de tocarlo... |
|
si creo que si que he entrado en recovery...
Reboot system noe entonces? |
|
![]()
Solucionado!!!!uffffff que mal rato....
![]() |
|
||||
|
||||
Has entrado al recovery y el este no a detectado el archivo correcto, asi que te sale el triangulo de peligro con el signo de exclamación, lo que tendrias que hacer es hacer nuevamente el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Si no entiendes algunos terminos esto te aydaria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 y tendrias que sacar la bateria y reiniciar nuevamente en Recovery (volumen menos mas power) |
|
Ahora en Bootloader me pone:
-Revolutinonay- Pyramid ptv ship S-off RL Radio-10.11.9007.27_M3 eMMC-boot jun 2 2011,22:31:39 HBOOT (LOS CONTROLES DE SUBIR Y BAJAR) FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC --------------------------------------------------------------- Ya tengo el S-Off entonces?puedo pasar a hacer el ROOT?es que estos pasos de Tuto: 3.5-Una vez finalice pedira si deseas instalar o no el recovery, si tienes conexionde internet dale que si, si no dale que no. Una vez le des, y ya finalice la instalacion se cerrara, solo tendras que reiniciar el telefono ( dandole a la opcion del bootloader de restart ) y listo. Nose si los hizo bien! Que debria hacer, es que necesito llegar a SImlockpara liberarlo. Gracias y perdon Última edición por paripari Día 11/11/11 a las 16:53:10 |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Flashea ahora el ENG Boot, luego el clockworldmod recovery para que tengas un recovery. Ahora si vas a cambiar de rom cambiala ya (no hagas root), si te quedas con esa rom hazla root. Ya podras liberar. |
|
|
Cita:
Última edición por paripari Día 11/11/11 a las 17:02:10 |
|
||||
|
||||
Atención,
Recordar que quitar la batería y volver a ponerla en situaciones así es peligroso y puede causar un brick en el terminal. Llevad cuidado cuando quitáis y ponéis la batería... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El eng boot se mete tal cual en la sd (comprimido, como esta), arrancas en bootloader y lo detecta solo y te pide confirmacion para flashear, le das a que si (creo que es con el boton de subir el volumen pero lee un poco lo que sale en pantalla que no muerde jejeje) y listo, el clockworldmod recovery, se flashea igual si no recuerdo mal. Para salir del bootloader tienes que darle a fastboot y ahi tendras la opcion de reboot o power down.
|
|
|
![]() Cita:
Es decir que el ENGBOOT lo hago metiendo el achivo tal cual comprimido en la raiz del telefono, luego lo borro y paso al siguientepaso, el de Clockworldmod recovery y hago lo mismo?voy a ver...que meideo, tengo el corazon a mil...jejeej ![]() |
|
![]()
Gracias mil!!! Espero que no tengas que salir de casa por la tarde....ejejejeejej
![]() Voy a ver!!!! |
|
ENGBOOT superado!!!!!!!!!
![]() a por el CLock...!!! Clock superado!!! Ahora tengo que ir a por el root no?se hace igual que con los anteriores?es que como pone : 1 ROOT Descargamos y copiamos este archivo en la SD del movil: su-2.3.6.3-efgh-signed.zip Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard) quetengo que hacer, no lo tengo claro. Entrar en el Bootloader y luego seleccionar Recovery? Gracias Última edición por paripari Día 11/11/11 a las 17:51:18 |
|
||||
|
||||
Ahi le has dado, bootloader y recovery, y en el recovery flash zip from sdcard y choose zip, le seleccionas y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por vuestra ayuda. El simlock no me deja hacerlo porque mi Nº de sere es SH...
No hay otra forma no?tendre que pagar para liberar por IMEI. Nos vemos vemos cuando cambie la Room.jejejeje pawa86 muchas gracias por tu ayuda.te doy gracias de esos.un saludo ![]() Ya he pedido el codigo por Imei, que se le va a hacer... gracias a todos por su ayuda; ya soy Root solo me falta aprender a cambiar rooms y un millon de cosas mas! Última edición por paripari Día 12/11/11 a las 11:43:57 |
|
![]()
mi telefono me dice que hay una nueva version de android, la descargo y el telefono se apaga par instalarla y para, sale un triangulo con una exclamacion en verde y un robot android al lado y no hace nada, a que se debe esto?gracias me gusaria actualizarlo y nose a que se debe este fallo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Ese "fallo" es porque eres root y s-off con la rom original. Lo mas facil amigo es que te pases a una rom cocinada, tendras android 2.3.5 y sense 3.5 cosa que no te dara ninguna rom oficial hasta el momento, ah y se me olvida, tendras beats audio, vamos como si tuvieras el sensation XE.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|