|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tu lógica has estado dos años estafado con un iPhone 7, estarás ya en el futuro supongo y no estafado? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está hecho haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen chollo el de Fnac |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo el xs, el 11 me parece un buen terminal pero es un XR2
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el precio actual del XS será algo temporal para liquidar stock, de hecho una rebaja tan brutal nunca ha pasado que yo recuerde, por lo tanto entiendo que la reventa de este teléfono volverá a revalorizarse en unas semanas cuando se acabe el stock, de no ser así Apple estaría rozando casi los niveles de depreciación de android, estoy viendo XS con pocos meses por debajo de 600€, es decir, al 50% de su precio de venta de hace "4 días", me parece una locura, al menos algo que nunca ha pasado en apple, no se si esto será algo puntual o lo q vamos a ver a partir de ahora "gracias" a la salida del XR/11... Pero sin duda es algo que nos viene de perlas a los que prefiramos el "ahorro a la novedad".
Pd: es una reflexión matutina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos .
Acabo de comprar en medimark lleida un iphone Xs max de 512GB en 795 Euros. Creo que he hecho buena compra. Saludos y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en la web de MM el iphone XS a
679 asi que está bien. Aprovechemos ahora jajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en fnac lo compré a 664 pero me tengo que esperar 10 dias a que repongan stock. Aunque prefiero esperar 10 dias a pagar 16 euros masla verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes dudas te podemos contestar en este hilo, somos varios los que estamos esperando a que salga una herramienta que permita hacerlo en ios13 con windows (checkra1n) o usando una app (unc0ver): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441506 Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0587.jpg ktuin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si, pero después de las Navidades ésa oferta tan grande desaparecerá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de esta oferta nose quien va a comprar de segunda mano por más de 550€ |
|
|
||||
|
||||
|
Tu compraste un x hace poco no? De 64? Impoluto? Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un X de 64gb color negro, prácticamente impoluto, por eso no pillo este XS que me sale por 664€ en fnac, en lugar de eso he pillado unos airpods y un Apple Watch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que teniendo un x es tontería comprar un xs, me parece una gran compra la que has hecho, el x desborda calidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»