|
|
||||
|
||||
|
Esta bien.. Pero busco el xl y además no puedo cambiarme a Orange por temas laborales
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver al pixel 3 desde un S10....pero no puedo cambiarme a Orange XP
|
|
|
||||
|
||||
|
238€ en orange,9,95€ al mes,no sé si comprarlo la oferta es muy tentadora.
Pixel 3 negro 64gb. Lo he comprado una ganga así no se podía dejar pasar. Última edición por Hildy Día 12/12/19 a las 17:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a ver la tarifa mas baja y si me tengo que hacer una tarjeta y linea nueva la hago, si es rentable a ver... Última edición por perl Día 12/12/19 a las 21:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en la modalidad de estrenar móvil,continuó con la tarifa que ya tenía y me han añadido un año más de permanencia.Creo que es solo para clientes,pero mejor mira a ver sin con alta nueva lo dan a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sale caro para nuevos clientes, ya que la tarifa + cuota de móvil ya se va ... y lógicamente con tarjeta prepago no lo dan...
Última edición por perl Día 13/12/19 a las 10:01:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nunca ni nexus ni pixel y siempre había querido tener uno pero no al precio que les pone google de salida así que esta ha sido muy oportunidad todas las actualizaciones de android 10 y android 11,hasta el pixel 6........si el 5 no es la revolución.
Última edición por Hildy Día 12/12/19 a las 21:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo la semana pasada conseguí el 3 XL también a 9.95 al mes pero tuve que llamar por teléfono porque en web no tenían stock pero en renove por teléfono sí! Por si quereis probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el pixel 3 ,eI que comente de orange.
Ahora a actualizar y configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sacado unos cuantos precintados por orange. Muy buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a coger la oferta de Orange, ya que soy cliente y me apetece tener un android de google, pero necesito saber si lo puedo conectar por HDMI a un proyector ya que por trabajo me iria de lujo y me olvidaria del portatil. ¿Alguien lo sabe? El Xiaomi mix 2s que tengo ahora no puedo conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena compra ! Yo la estuve barajando incluso cambiar mi antiguo iPhone 11 + dinero a mi favor, por el Píxel 3.
Pensamos a veces en números y nos equivocamos. Hay que mirar la experiencia que te ofrece el dispositivo, cómo envejecerá y para mí : que tenga buena cámara ," fiable y consistente ", buena pantalla, buen sonido y batería decente. Yo lo compraría y más por el precio que ronda, " los 350-400€ ". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |