|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta le va super bien no sobresale y el teléfono se ve mas delgado ademas el tono azul es parecido al. Nebula. Recomiendo al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que pillar está en sandstone porque la.karbon no hay manera de encontrarla , quiero la original y por ahí no he visto ninguna así que he cojido la sandstone la protective case
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, q son muy finas, muy chulas, xr una caída de cantoa 50 cm y... Krasss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí le protective case sandstone me ha durado un asalto, rota sola por una esquina , se ha lucido oneplus con la calidad de la funda, para mi la que queda muy bien es la imak, está en AliExpress, rígida y transparente , para el modelo azul lo mejor , eso sí , es una araña marcos de cojones y se rompe con mirarla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy buscando funda para mi oneplus 7 pro. Todavía tengo la transparente que venía con el movil pero está hecha ya un asco .Busco una que no sea transparente y no engorde mucho el móvil, que por delante quede finita. La Karbon de la página oficial se puede comprar en otro lado a menor precio? Cuales me recomendáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La sandstone pirata, es copiada a la original por 9€ creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy fina si buscas eso...
Última edición por kacarot Día 13/01/20 a las 19:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Acabo de recibir #Aliexpress € 7,34 20%de DESCUENTO | Funda De Madera tallada para OnePlus 7 Pro One Plus 7 Pro funda a prueba de golpes funda de parachoques de TPU para OnePlus 7 Carcasa de madera Oneplus7 https://a.aliexpress.com/_UcJGr Una pasada, queda como un guante y no engorda demasiado....menos q otras de anillo x ejem Salud2 Screenshot_20200125-230107.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estemos cansados del mismo diseño trasero y queramos darle un aspecto diferente, he encontrado esta:
Diferentes diseños: https://www.amazon.es/ZhuoFan-Silico...%2C232&sr=8-15 +Se nota de calidad, cristal templado trasero, encaja como un guante, no engorda mucho, buen recorrido de botones. -Aumenta el peso, algo difícil de quitar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»