![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019) | ||||||
| Android Puro (Pixel/Android One) |
|
29 | 16.11% | |||
|
||||||
| OxygenOS |
|
38 | 21.11% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
28 | 15.56% | |||
|
||||||
| Samsung (OneUI) |
|
35 | 19.44% | |||
|
||||||
| EMUI |
|
14 | 7.78% | |||
|
||||||
| FlymeOs |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| ColorOS |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| IOS |
|
26 | 14.44% | |||
|
||||||
| LG |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sony |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| HTC |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| Otra, (comenta cual) |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué vas a esperar de una persona que, cada vez que huele un hilo de Samsung, siempre dice lo mismo? Yo creo que se lo ha grabado para que Siri lo escriba automáticamente al detectar los hilos donde se habla bien de Samsung, jajaja. Que si lag, que si lento, que si cámaras mediocres.... En fin, es el cuento de nunca acabar, ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
IOS sin duda, me he pasado hace poco y no creo que vuelva a Android en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ni es que vosotros a los que no os tacha de "Samsunglovers" (o como sea) aunque se lo digáis 1000000 veces le da igual, para él Samsung es mierda, su capa tiene LAG, OnePlus es mucho mejor en cámara que el S10+/Note 10+ y etc. Y lo peor es que lo dice y se lo cree. Este chaval es surrealista, a veces pienso que no es real, que es una ilusión óptica el tal Josean.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba en enseñar la patita. Es el lobo de Samsung jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un Almax para que esta noche duerma agustico, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es que va para cómico el míster! 👌🏻 Cita:
Pagaría por verle actuar en Comedy Central hablando sobre Samsung. #JoseanForPresident 👏🏻 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Nofamous @sololeo ahora es fan del Betis el hombre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleváis los 4 del team F1 varios meses con las mayores exageraciones que he leído en HTCMania y a veces uno llega a pensar si estáis casados en sagrado matrimonio con vuestro cacharro tecnológico. Y te lo digo con todo respeto, peor aún que los fans de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas oficiales si cambian los iconos. Temas de terceros algunos tb. Es cierto que no funcionan como en una ROM china...pero algunos si están currados y optimizados para ROM global. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se si tendrás alguna marca que te de dinero o algo para decir semejantes tonterías. Yo no estoy aquí para perder el tiempo sino como te pongo arriba, intento ayudar y aprender cosas que nos pueden venir bien a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sabe lo que es ayudar a nadie. Nunca lo ha hecho y mira que entra en todos los foros donde hablen de Samsung, pero para ayudar nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En miui 11 hay mucha incompatibilidad con los temas. Pero creo que el tema poco y el clásico cambia los iconos de las apps, los ajustes...pero no los toogles. En la carátula del tema te pone imágenes de cómo queda el tema. A mí no me sale que el tema poco sean distintos al clásico. |
|
|
||||
|
||||
|
No, decir barbaridades no es decir que prefiero otros dispositivos u otro software. Decir barbaridades es decir que OneUI 2 tiene lag, sin tener un Samsung, por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores votar IOS que si no Meneo gordo se queda sin colegas para dar positivos jajajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema