|
|
||||
|
||||
|
Xk para el pc te reconozca el mobil en MIUI tienes ke tener los drivers del nexus s instalados en el ordenador, x eso te sale nexus s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que estando los leds encendidos mucho rato por aviso de notificación se gaste mucha bateria?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da cosa que se terminen jodiendo, otra cosa por la que me planteo volver a la versión 10.23...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estuve reinstalando todo de 0 y me encontre con un problema que da con el kernell de NEO la ultima version, despues de tenerlo un rato el celular queda comop bloqueado en negro en la pantalla de bloqueo, toco para prender la pantalla y no prende tuve que cambiar de kernell al ultimo de glinch a alguien mas le paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os preocupais por los LED:
Neldar ("creador" del BLN, BackLightNotification) hizo un test de bateria en el que se demostraba que consumia apenas un 0,18% mas http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=2 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Asi que por probar que no sea. Y muchas gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los leds no me preocupa tanto por temas de batería como de que se puedan terminar quemando/jodiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheadorcompulsivo proba el ultimo de glitch esta muy bueno el v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie tiene la beta 10.21?? |
|
|
|
Hola buenas tengo otra duda. He realizado la instalacion limpia tal y como pone en el primer post y en la version de kernel me pone "2.6.35.12-gdf10700pawitp@pawitpmbp#1..."
Es este el kernel que se recomienda? o me recomendais instalar otro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flasheador fijate mas atras esta los links del v13RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
y con respecto a la musica..... yo tambien tenia ese problema hasta que decidi poner las caratulas directamente en los mp3 un poco tardado pero al final resultado fue bueno y ya me olvide de esos detalles..... es un programa para la computadora aca esta el link.... http://www.mp3tag.de/en/download.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |