![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se baja rapidisimo con el programa Frija |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por crefeuve Día 16/12/19 a las 21:38:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de perfecto. De momento paso de hacerle hardreset si no noto nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tf 20191216_220605.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cuela el AUT??Screenshot_20191217-020603_Settings.jpg
|
|
|
|
Amigo con este metodo se pierde la garantía, o se pasa a KNOX 0x1 ? Desde ya gracias estoy que lo hago :v
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se pierde nada ni garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta, es que no esta el galaxy labs en la store. Y no se si ha sido sensación mía o que, que tarda más en cargar. Ya que tenia un 45% y me marcaba 55 minutos en carga rápida.
|
|
|
|
ahora le echo un ojo, no me había fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he perdido odos los datos y no se a actualizado no entiendo que a pasado no soy nuevo en odian llevo desde el rimer galaxy y el ultimo fue el s10+ del viejo la semana pasada. Da error la descarga con frija asi que la descargue con odin nose que a podido salir mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro utilice el HOme y el frija como admin pero nada asi que tire de samfirm, joder ahora el telefono desde 0
|
|
|
|
Pues muy raro, te fíjate que las opciones de odin estuvieran bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y todo perfecto, ¿Debo hacer hardreset si todo va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan raro. Es imposible que con el Home CSC lo deje de 0. Algo raro ha tenido que hacer él, porque es la primera vez que veo que se formatea el móvil con el Home
|
|
|
|
a lo mejor fue un fallo del proceso, al menos los archivos aquí subidos estoy al 100% seguro de que esta todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que ha hecho algo sin darse cuenta, porque no tiene sentido (respetando lo que dice, que no es por no creerle) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |