![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, despues de leer y consultar y buscar y probar muchas opciones...Todavia no quiero instalarle una Custom ROM, porq siguen con algunos fallos...Pero, y aqui viene lo bueno del asunto. En el market me tope con una app gratuita q me permitio mover las apps a la SD con solo tener rooteado el equipo y darle permisos de super user.
La aplicacion en custion se llama: DroidSail Super App2SD. Busquenla en el market. Les aseguro q no se arrepentiran y no tiene mas complicaciones q tener rooteado el equipo y concederle permisos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
|
Yo lo logré con solo usar Titanium BackUp Pro y teniendo el teléfono Rooteado. Sin necesidad de particionar la SD.
Tengo Gingerbread 2.3.5 y solo me ha dejado 4 apps en la memoria interna, que son las propias de Samsung y de Google. |
|
|
|
A la final le instale el cyanogen mod 2.3.7 pero ahora tengo problema con el blue tooth, no me activa, alguien sabe q hacer?
|
|
|
|
la mejor forma es rootear el terminal y despues instalar la LINK2SD.apk es una superapp que puede pasar cualquier app a la sd da igual cualsea, las mueve, lo digo por experiencia propia,
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»