|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que sí cada uno tiene sus gustos y lo de Huawei no lo pongo en duda, pero claro este compi habla del Mate 20 normal y no del P30 Pro, que entre ese a decir que el Note 10+ es peor en todo (sin tener NPI de Samsung/Note en general, sólo hateando allá donde pisa) pues sólo engaña al compi que busca consejo. Como tú dices en la primera página, recomiendas el cambio porque sale ganando en general, y eso que tienes o has tenido ambos y sabes de lo que hablas. El otro en cambio... lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está entretenido, llevo ya dos paquetes palomitas y una Pepsi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zenc Día 14/12/19 a las 18:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo perderás algo en batería y ya está. Si quieres la mejor experiencia en Android con el móvil más redondo y equilibrado en general, Samsung ofrece esta opción, ya sea el S10+ o el Note 10+ si lo quieres más grande. Los demás no son tan buenos en general, no es el mejor en todo pero es el mejor en el combo completo! 👌🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Es mi consejo" Porque tienes el SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere cambiar de marca ,” Huawei”, y quiere mantener un gran terminal en cámara y con lo mejor en la noche. Mi consejo que si quiere mejorar al Mate 20, tendría que ir a por un IPhone o Pixel. Un Samsung no va a mejorar en prácticamente nada al Mate 20. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ambos y en modo noche y batería el mate 20 está por encima del note..
incluso en algunas fotos tb ..en lo q si q es mucho mejor el note es en video. pero el modo noche del mate es una puta pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien está puesto al día en éste tema de cámaras en smartphone sabe que lo que estás diciendo, es verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miércoles vendí mi P30 Pro 8/256 por 500€ y el jueves me compré un Note 10+ por 800€.
La verdad es que el diseño me encanta, la pantalla.me encanta, el vídeo mejor que el p30 pro.....y.... Ya está. He pagado 300 euros de más por diseño.... En todo lo demás creo que gana el P30 Pro, el modo noche no sé cómo es en elmate 20, pero en el p30 Pro se hace de día, literalmente ,me gusta mucho el Note 10+, no me mal intérpretes, pero nada más pueda lo vendo o lo cambio por el Mate 30 Pro. Pd: aclarar que antes de tener el P30 Pro jamás antes había tenido ningún Huawei. Última edición por ^GabbeR^ Día 14/12/19 a las 21:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos sub.....les bloqueados. Y un porque hay alguno que no se puede bloquear, y ya serían 3
Última edición por daewoo1969 Día 15/12/19 a las 10:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos sub.....les bloqueados. Y un porque hay alguno que no se puede bloquear, y ya serían 3
Última edición por daewoo1969 Día 15/12/19 a las 10:59:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos del Note 10+ ![]() ![]() Fotos del P30 Pro ![]() ![]() ![]() El efecto WoW.... ![]() Y repito, me encanta mi Note 10+ , sin embargo echo de menos la cámara del P30 Pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así, llevas razón. No merece la pena cambiar un P30 Pro por un Note 10+. Mejoras muy poco en pantalla y diseño, en vídeo y en sonido, listo. En lo demás, pierdes : cámara, batería, optimización, infrarrojos. Cosas muy importantes y que para el dinero que has invertido, tiene guasa perder en esos aspectos. Yo he cambiado el P30 Pro por un IPhone 11 y sí merece la pena, pero por tener también el IPhone muy buena cámara,” aunque no tan versátil “ y tener la mejor grabación de vídeo en un smartphone , tener IOS que es lo mejor en cuanto a sistema y con el procesador más potente que hay, “ incluso más potente que el snapdragon 865 aún por salir”. Y un mejor sonido estéreo. A mí sí me ha compensado pagar 250€ más por el IPhone 11 precintado y siendo el 128gb. Pero cambiar de Android a Android , sólo hubiese cambiado el P30 Pro, por un Pixel 4XL o Mate 30 Pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no quieren creerlo. Si lo hubiesen tenido o comparando ambos, lo entenderían. Huawei en la noche es el mejor y punto !. Y te lo digo desde un IPhone 11 que tiene un camarote y ha mejorado un huevo !. Además tiene modo noche y deep fusion y no queda tan lejos ya. Pero Huawei ahí es el rey todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al Mate 30 Pro nada más tenga uno a tiro o algún cambio por este más dinero, ten por seguro que lo haré. En cuanto diseño el note 10 + es simplemente precioso, el sonido le da mil vueltas al p30 Pro y la pantalla es un punto goce. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |