|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI lo quieres para reyes sólo me iría a ebay alguien que envíe desde europa. Algún compañero a compartido enlaces de algún vendedor Aliexpres me olvidaría y de venter más. Llevamos desde el 11/11 esperando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo quieres para antes de Navidad pillalo en Ebay, que el precio no dista mucho y te merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando el de Madrid y no quedan existencias a no ser que tenga de 128 que ya me va bien , tiene cupón este vendedor? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vendedor envio de españa conncupon 415 qué tal lo veis?
Screenshot_2019-12-12-11-24-05-005_com.ebay.mobile.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Venter los que ha enviado han sido los 128 azules. Cruzo los dedos desde ya para que no haya aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún espero que venter me envíe el de 256gb, solo dice que hayan su mejor esfuerzo para enviar cuanto antes, sin dar una fecha, mi cuñado por el 11-11 pillo un redmi note 8 pro y a el si se lo han parado las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le costó 195 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que ya me ha llegado el bicho, yo había cancelado con venter y lo pillé en EBay con DWI y hoy ya me ha llegado. Mucha suerte a los que seguís esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado el martes con Venter, me acaban de ingresar la pasta y lo acabo de pillar en MejorDeseo. Aquí otro mas que se fía ciegamente de estos Chinos camuflados. Me acojo a la seguridad que me da pagar por Paypal, por 399e me ha salido al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ese precio es el de 256gb? |
|
|
||||
|
||||
|
el de 256? o 128? algun cupon? yo creo que lo voy a coger aqui tambien , los de envio de ebay desde madrid no estan disponibles ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien lo compro y le llego. Y parece que los S10 se compraron muchos sin problema.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|