![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me encantaría saber en todas esas votaciones cuántos han probado todos los modelos de esa lista para poder opinar de todas las cámaras más allá de su smartphone.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo que he probado y sigo probando, entre comparativas de un note y un OP7pro, no hay diferencia en calidad, uno balancea mejor los blancos o lo satura algo más, pero ya está. Y ojo estoy hablando del pro no del 7Tpro. Cuantos comentarios mas se escucharan diciendo que la camara de los oneplus no están a la altura de lo que cuestan.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que incluso en test a ciegas contra un triste MI A3 de 150€ sale perdiendo el OP7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado ni el Oneplus, ni ninguno de los móviles de la comparativa, así que no puedo opinar salvo por las fotos que se exponen en ella, y visto lo visto, tampoco hay grandes diferencias, más allá del marketing y de ciertos aspectos puntuales. Lo que si tengo claro es que si un "experto" como se está diciendo, coje estas cámaras y le permiten usar los modos pro de samsung y huawei, y tirar en Raw, os aseguro que las diferencias serían mayores a favor de estas, porque ya en generaciones anteriores los modos profesionales de estos son mejores que los inexistentes en pixels y iphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo éste tipo de comparativas a ciegas lo valoro de la forma de , “ qué resultado es lo que quiere la mayoría en sus terminales ”. Pero seguro al 100% si valoran las imágenes en un Pc y van a detalles como ruido, rango dinámico, colores fieles a la realidad y conservación de detalles , se sorprenderían muchos al igual que se sorprendieron en el análisis de Xataka donde quedaron arriba Huawei ,Pixel y IPhone. Samsung y One Plus falsean demasiado los colores para hacer imágenes más vistosas al igual que Huawei lo hace de vez en cuando, no siempre. El resultado es una imágen artificial cargada de saturación. No sé cómo puede gustarle a alguien ver las imágenes tan dispares a la realidad, la verdad. Yo quiero que el terminal plasme la escena tal y como está y en caso de quererla hacer más vistosa, pues que no varíe apenas. Si estoy fotografiando Una furgoneta color crema, por qué me la pones amarilla ?. Si me vas a saturar todo y el azul claro me lo pones azul oscuro, el verde flojo lo pones chillón... Pues qué quieres que te diga, yo no voy a querer un terminal así. Entiendo que haya gente que le guste las imágenes así, pero a mí personalmente, no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido un One plus 7 y el resultado era muy bueno, eso sí, los colores de las imágenes no me gustaban mucho como quedaban y tuve que instalar Gcam . Ahí cambió la cosa radical. Pues a lo que voy, instalo Gcam y me voy a un sitio de noche que suelo fotografiar con todos mis terminales y ponerlos a prueba. Me voy al PC y miro sorprendido que la mejor es la del One plus 7 con Gcam, por encima de P30 Pro y G7 ThinQ. Me queda compararla con la del IPhone 11. Pero me sorprendió que incluso el modo noche del P30 Pro no superase al One plus 7 con Gcam en modo nocturno. Ya no sólo en colores , sino en detalles , procesado de imágen y ruido. Al menos en esa imágen , ese fué el resultado. Así que si han mejorado en su app nativa los One plus , no me sorprende que tengan tan buenos resultados. Pero yo me sigo quedando con el trío calavera: Pixel, IPhone , Huawei y en el órden que sea. Para mí son los 3 mejores terminales en cuanto a calidad de imágenes, no a gustos personales de gente que no entiende de fotografía. Alomejor han votado 20 de 200 que entienden de fotografía sabes... Como siempre son mis impresiones y mi opinión. Y de lo que me estoy dando cuenta de éste año, es que todos los gamas altas están mejorando mucho y no hay tanta diferencia entre unos y otros ya. Los modos noche han sacado pecho y han recortado la ventaja a Huawei con su resultado en auto. Pero sigue siendo Huawei el más rápido en darte una imágen de calidad en la noche, eso sí. Los demás necesitan del modo noche, aunque en la mayoría de ocasiones es suficiente para darte prácticamente el mismo resultado o casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el apartado de camara como digo no hay mucha diferencia. El OP donde una pared es amarilla tiende a balancear y la saca blanca, cuando el note es mas fiel a los colores y la saca del mismo color que estás viendo. Es algo que oneplus lleva haciendo hace años. Estoy de acuerdo en que si un pro coge un huawei, sacaría mejor fotos. Pero la gracia está en coger y tirar de auto. Que luego nos anuncian mucha IA, pero ná, te reconoce un perro y una planta, pero no un cielo de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung colores fieles a la realidad?, ese no era el IPhone? , ![]() Samsung lo que menos hace es ofrecerte una imágen real, pienso y veo yo. |
|
|
|
Esta comparativa toma en cuenta las fotos más vistosas, pero de esta prueba no sale quién tiene las fotos más nítidas, quién hace mejores fotos con iluminación mediocre, y finalmente quién es más rápido y preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo te digo lo que veo en comparacion al note, que son los dos que tengo. "ya no tengo el 7pro, tengo el normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pruebes frente a frente con un IPhone o Pixel, verás colores fieles a la realidad. Samsung en eso no puede sacar pecho porque es el que más se aleja de la realidad en cuanto a colores. Que eso no quita su buena calidad de imágenes claro, pero en ese punto creo que te equivocas compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Venga a seguir engañando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece curioso el Pixel 4, la mejor cámara para todos y aquí palma, bien es cierto que esa comparativa va de la foto que te gusta más y no de analizar la foto., pero es bastante curioso como nos dejamos llevar cuando sabemos la marca, esta comparativa sabiendo las marcas no es el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado en estos últimos meses por un Pixel 3, un S10+ y ahora un iPhone 11 Pro.
En cuanto a pura foto, en mi opinión creo que tanto pixel como iPhone están por encima, aunque el pixel se queda atrás en cuanto a versatilidad. Lo que hace que me decante por el iPhone es el vídeo, que no tiene rival. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he dicho más arriba. Lo sé porque he tenido un One plus y tampoco ofrece colores fieles a la realidad. Pero instalas Gcam y listo. El Samsung en procesadores Exynos no puedes instalar Gcam o la versión es tan mala que no te sirve Por eso te digo que un Huawei, IPhone o Pixel no necesitan nada, tal y como vienen son los mejores. Pero una simple app te soluciona mucho , cosa que en Samsung en Exynos no puedes instalarla y entonces ... pues no está al nivel de los demás a mi parecer. Puedes ver cuando quieras que el Note 10+ con snapdragon saca mejores resultados con Gcam en 9 de 10 imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Méneo gordo de Samsung al iPhone y a los demás en general, TOP1 sin duda en fotografía y TOP2 en vídeo, en general TOP1 y móvil del año, es innegable, lo siento pero otro año será el de algún móvil que tú tengas compi! 🤭😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganadores: ![]() 1. Samsung Galaxy Note 10+ 2.iPhone 11 Pro 3.OnePlus 7T Pro Pixel 4 XL Xiaomi Mi Note 10 Huawei Mate 30 Pro Huawei P30 Pro Sony Xperia 5 LG G8s ThinQ Bueno no es una novedad que el Note tenga la mejor cámara en calidad, versatilidad y en general, la gente es la que más disfruta con las fotos del Note 10+ eso es innegable gran trabajo de Samsung como cada año arriba en el TOP! Lo importante es que sean buenas fotos y eso ha votado la gente en este test a ciegas! ![]() Al final lo importante son las fotos que mejor pinta tienen y miles y miles de usuarios no se equivocan, por eso el Note 10+ ha resultado ganador! En fin, el puesto N°7 no está mal!
Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 13:50:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues tanto, tanto y al final te quedas en que cuando pruebas otras gamas altas el P30 pro no es para tanto, es el mejor en zoom con OPPO y poco más, después en vídeo es un lastre. -Tanto tirar mierda a Samsung que no le queda otra que seguir con la mentira..... -El peor año de Samsung en cámaras y sigue TOP1/3 en todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |