![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, estoy completamente de acuerdo que se le rebata, pero no con mentiras sobre X marca ni haciendo lo mismo de lo que luego se van quejando. Última edición por danielib Día 10/12/19 a las 18:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, malas noticias. Tu móvil ya no es el mejor del mercado (ya que lo de "mejor" va en función exclusivamente de los H): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527610 |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso el mi mix 4 y mi 10 lo tendrías que comparar con el one plus 8/ 8 pro...
También piensa que los xiaomis dudo que superen los 600€ y los one plus llegarán lo más seguro a los 850-900€ Y te van a dar prácticamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser el móvil total ya. https://www.xatakamovil.com/xiaomi/x...adruple-108-mp |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es el juanplass walking dead edition! Nueva edición especial junto con la McLaren, llévate por 800€ una cámara de gama media del 2013!!!
![]() Y que diga que es lo mejor que hay, mejor que el Note 10, S10, iPhone 11, P30 o Pixel 4, y que encima diga que les rivaliza en cámara... el festival del humor sin duda alguna, como es típico en este usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena ni que le contestes. Mira que poner fotos en movimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre veo que sacáis la misma imagen, solo esa, una y otra vez, pero bueno ![]() Dejando de lado que yo si creo que OnePlus está un paso por detrás de la gama top (pixel, Huawei, iPhone, Samsung) y no hay mucha duda de que eso es asi Última edición por danielib Día 11/12/19 a las 15:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una frase para describirlo sería : "mi smartphone es el mejor por qué es el mio" Si el user pide hacer un collage the walking dead sin utilizar un editor de fotos el Juan entonces si sería recomendable, si quiere hacer las mismas fotos sin dejarse 800 euros pues un MI A3 y si quiere una cámara TOP pues el oneplus debería ser la última opción en su rango de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices si se lee perfectamente el cartel de atrás aladin solo en cines pone, os quejareis de zoom ese cartel estaba por lo menos a 800 metros nadie puede competir con esto tardaremos años en ver algo así
Sino veis el cartel definido es porque no tenéis oxígenoes en vuestros móviles y no sois dignos. Última edición por molina22 Día 12/12/19 a las 01:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si el xiaomi mi mix 4 trae el diseño del alpha o similar, me da a mi q se cual va a ser mi nuevo telefono en 2020 (siempre y cuando esta claro no traiga tmbien el precio
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la prisa que tengas pero yo a estas alturas si no tienes prisa, esperaba a lo nuevo que salga, aunque el oneplus 7t es una opción excepcional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»