![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ha desaparecido la aplicacion de las alarmas del reloj y el cronometro???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguno trol de estos me trae un portatil...Tengo 47 tacos pero uno aun puede sueñar...SaludosPS como siempre una pàsadaa el curro de esta gente. Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar Aurora tras rootear el móvil. No me di cuenta y la instalé sin wipear, como no arrancaba probé a wipear y volver a instalar pero sigue sin funcionar. Y ahora no puedo iniciar el móvil. Que puedo hacer?
|
|
|
|
Hola llevo un par de dias con esta room y creo que es fantastica, el problema que un poco lenta, alguien me puede decir que kernel es el mejor para esta room y si tengo que cambiar tambien la radio. Saludo...
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba tambien de meterle el ultrasmoothrosie mejora mucho la velocidad |
|
|
|
|
Cita:
yo le acabo de poner esta... Gingercakes0.9cfs_no2way_HAVS Ya tengo el ultramoothsrosie que hace esto en los iconos, es que no se.... lo acabo de poner, también el V6 Supercharger y sigue igual super lento, cuando lo desbloquea se tira un buen rato hasta que sale la pantalla y todo muy lento, a ver si me aconsejáis para que funcione bien Última edición por djdanimm Día 10/11/11 a las 13:09:54 |
|
|
|
|
Cita:
Te bajas del market (sino lo tienes ya) el Es Explorer, lo instalas lo abres y en menu configuracion, le das a navegar como root y montar /system como r/w Una vez hecho esto, copias el rosie.apk que tienes en la Sd y lo pegas en /system/app, sustituyendo el original. Sin salir del Es Explorer, apretas boton del power y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si esto te ayuda http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...roblemas-wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme la diferencia entre HBoot Cm7 y STOCK HBoot. Tengo una duda sobre la particion ext 4 ya que no se si la tengo hecha, si puede repercutirme mas adelante en el funcionamiento y sobre todo sobre si me va a funcionar bien el bluetooth. Alguien puede hecharme una mano, vengo de cargarme una micro sd de 16 gb por lo que he tenido que reinstalar nuevamente la rom, viendo que se habia modificado el prmer post desde que hice por primera vez dicha instalacion.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
En la web de alpharev tienes una tabla con las diferencias entre los hboot. Sin la particion ext no te arrancaria la rom,ni esta ni muchas. Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Si puedes cambialo al canal 11 creo que es el mas compatible con los dispositivos. Lo digo por lo que comentas del fuera de rango. Tapatalking Última edición por ironjon Día 10/11/11 a las 21:44:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a instalar otra cosa.Esta Rom me va lentisima,incluso con el smothie y el V6.Instale el flash playaer,se me quedo colgada la deis y ni si quiera arranca de nuevo.
|
|
|
|
a mi también me sigue lenta...sobre todo cuando la desbloquea para llamar hasta que se enciende la pantalla, salen las nubes y después mueves el anillo, puf puede pasar muchos segundos... a vosotros también os pasa o sabéis que puedo hacer para que vaya mejor.
En verdad me gusta pero si es asi de lenta es un coñazo.... sobre todo si me llaman que lo acabo de probar hasta que no llevan 3 toques no se enciende la pantalla y cuando sale quien es ya llevan como 6 toques y cuelgan.... Bueno a ver si me ayudáis. Saludo. |
|
|
|
Puedes cambiar el tema del bloqueo de pantalla, el del reloj se abre rápido.
|
|
|
|
En verdad me gusta pero si es asi de lenta es un coñazo.... sobre todo si me llaman que lo acabo de probar hasta que no llevan 3 toques no se enciende la pantalla y cuando sale quien es ya llevan como 6 toques y cuelgan....
Bueno a ver si me ayudáis. Saludo.[/quote] yo acabo de probarlo y a la segunda me suena |
|
|
|
|
Cita:
que kernel tienes y que version has puesto, yo tengo la v4 y parcheo porque no tengo el cm7 despues de hacer los wipe y formatear la tarjeta a ext4 con 1046 y swap a 0.... a ver si me ayudais. saludos |
|
|
|
|
|
buenas!
ya estoy de nuevo por aqui.. le instalado un monton de apps y de momento wai. Lo que ha perdido bastante velocidad y tiene poca memoria libre para trabajar. Para eso lo mejor es el ulatrarise aquel no? y para gestionar la memoria? con el task killer me fijo q aunque mate tareas lo vuelvo a abrir y se encienden de nuevo solas en segundo plano, y chupan memoria, aunque no tanta para la que dice que esta consumiendo... que pude ser el system que chupe mucho? Y otra cuestion, si tengo un nanroid+ext echo, y vuelvo a hacer otro... se machaca el anterior? puede crear conflictos? o mejor eliminar el anterior y crear uno de nuevo? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:15:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguno trol de estos me trae un portatil...Tengo 47 tacos pero uno aun puede sueñar...Saludos