![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una verguenza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le des mas vueltas, es lo de siempre. te dan largas y mas largas, leen lo que pones en el foro de movistar (y lo leen xq estan moderando incluso editan mensajes con insultos) pero les da igual, ni se molestan, ni siquiera un puñetero mensaje para informar, dijeron 2 semanas, y cuando ni sikiera habia pasado una, dijeron otra vez dos semanas, las cuales se cumplian el dia 1 de noviembre, como es fiesta, el dia dos, pues nada, ni siquiera son capaces de poner un triste mensaje para informar a la gente, total... nos van a dar mas largas...en fin es lo de siempre, llevamos asi muchos meses, primero la 2.3.3 ahora la 5....y mas esperas...cuando lo van actualizar? cuando me compre un telefono nuevo? yo ya paso de kemarme, actualizo con odin y fuera y si tengo problemas vuevlo a froyo y san sacabo, paso de awantar mas a los payasos de movistar, cada dia me arrepiento mas de estar en esta compañia pero bueno.
y en mi opinion creo que parte de la culpa la tiene samsung, por permitirles hacer lo que hacen ensucian su propia imagen, ya deberian haber sido un poko mas espavilados y haber implementado una actualizacion a traves de kies para los moviestar que te actualizara a la version libre y dejar de tener problemas, contentarian a mucha gente pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperais una stock que viene con basura del operador?
Hermanos, os invito al mundo del flasheo con Odin. SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por fin
En fin parece que ya por finhan subido la tan esperada actualizacion , ahora mismo kies esta actualizando me terminal , ya os contare en 10 minlo que ha pasado
|
|
|
|
De verdad? si es asi avsa, que hay que probarla.
|
|
|
|
pues si conecta el mvl a kies y compruebalo tu mismo.
|
|
|
|
bueno acabo de actualizar el mvl mediante kies
version android 2.3.5 version banda base S5830XWKS2 version de kernel 2.6.35.7-perf-CL679797 root@dell127 #1 numero de compilacion GINGERBREAD.BGKS5 |
|
|
|
se puede actualizar la version de android a través de Kies? el mio es 2.3.3 y me va estupendamente no quisiera liarla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
increible pero cierto! x ya les a costao sacarla...
|
|
|
|
a los que lo habeis hecho...tarda mucho? se borran las aplicaciones descargadas tipo angry birds,photaf,es explorer...¿?¿?¿?
nunca he actualizado un movil y me da miedo. comentar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos tal cual no te lleva mas de 8 min actualizar via Odin y si se borra todas las aplicaciones asi como datos (sms, contactos, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooo..... a mi todavia no me lo actualiza..... :-((((
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la 2.3.5 para españa movistar
|
|
|
|
Esta claro que actualizando via ODIN se borran las aplicaciones y datos, pero lo que nos gustaria saber es si se borran tambien al actualizar via KIES
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por Kies como Odin se pierden los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Estaba actualizando mi movil via KIES y sin querer he desenchufado el cable que lo conectaba a mi pc. Ahora no me deja acer nada y me sale un simbolo diciendo que se a desconectado el movil del pc y no puedo acer nada... podriais decirme algo¿¿ gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que haria seria desinstalar kies pasar el ccleaner para borrar cualquier rastro que quede de kies. A continuacion instala de nuevo kies y actualizalo a la ultima version, despues conecta el movil al pc, espero que esto te sirva. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas, he actualizado esta mañana a traves de kies y no e perdido ningun dato ni se han borrado las aplicaciones ni nada de nada. el telefono a quedado tal cual solo que con la version 2.3.5
|
|
|
|
+1, yo tambien he actualizado por kies y no he perdido ningun dato. y no ha tardado mas de diez minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y han liberado la 2.3.5 movistar antes que la 2.3.5 libre para españa????? que cosa mas rara oiga...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»