![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
836€ el op7t pro en Amazon.
772€ el note 10 en Amazon. 774€ el S10+ Amazon. 770€ el ip11 Amazon. 690€ el p30 pro. Amazon. Y la gente aún se sorprende... Eso sí, quién es el valiente que se deja 600€ en AliExpress..? Ahh, y en China tb se venden los otros modelos, que parece que solo con one plus te puedes ahorrar un dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo único que he echo es citarte a ti por que un comentario decías que la pantalla del 7T por no tener notch y ser de 90hz ya es mejor en este caso que la del note 10+,y yo te he dicho que independientemente de la tasa de refresco y de que tenga o no tenga notch,en cuanto a calidad la del note 10+ sigue siendo mejor. Puedes decirme donde exactamente ves la envidia. 550 pavos pague yo por el s10+ precintado y con garantía en el Carrefour que tengo a 5 minutos de mi casa,seguramente tú has pagado lo mismo o incluso más por tu one plus,que dejando que pueda gustar más una capa u otra,es mejor móvil en todos los sentidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es igual que si entra un compi diciendo” mi note 10+ es más rápido y más fluido que un op7t pro”,entonces entrare y le diré que lo que está es flipado de la mente,pero las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note10+ cuanto tiempo lleva en el mercado oficialmente? Y el S10 y S10+? Lo digo porque comparas precios de un terminal que acaba de salir y que expones el precio de su terminal más inflado ya sea el McLaren y no el del OP7 normal que está en 350€ XD de 350 a 774 o 772...casi nada jajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega....y si no te lo para aduanas, que te saldrá entonces al mismo precio que en Amazon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le he tirado mierda a one plus,solo he mostrado mi desacuerdo en algunas cosas que creo no son así,precisamente ahora mismo en otro hilo se esta discutiendo entre un Samsung y one plus,y estoy mostrándole al otro compi que Samsung no es mejor precisamente en el punto que el dice,si le preguntas a el sere un hater de Samsung,si pregunto en este hilo sere un hater de one plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
En el post 6 que tú me dijiste, Johnny sólo dice que no tiene sentido compararlo con un móvil que ni sabemos si existirá. No se mete con OP!! Última edición por Deadmau.5 Día 09/12/19 a las 13:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más ahora tengo en mis manos un note10 de un compi y mi OP7TPro y los 90hz "apenas se notan" como dicen por ahí arriba ;) mi colega flipa en realidad y su terminal en verdad es mejor "supuestamente" pero a la hora de navegar y demás cosas me dice que prefiere este antes que tener mejor la cámara por ejemplo ;) y yo no lo digo me lo dicen por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de las actualizaciones... justamente Samsung es de las mejores en parches de seguridad y mejoras, el mes pasado el S7 recibió una de seguridad, suelen ser 2 años de actus de sistema y 1-2 años más de actus de seguridad. Al S7 no lo han dejado tirado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tira con soltura el nuevo Call of Duty para móviles, con eso casi que te lo digo todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que si esta es el 7 pro en 740€. Que tiene más tiempo que el note 10 en el mercado, y en Amazon se compra al mismo precio. Ambas versiones en 8 y 256. El one plus 7 en Amazon se va a los 568€. Y no tiene panel 90hz. Que quieres que comparemos???? El precio al que se consigue el one plus en importando, pero no ponemos los precios del resto de móviles importados. Sacas el precio que tú consigues en el foro.... En el foro con dos semanas de uso, por 600 pavos que has pagado....se encuentra cualquier móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todos sabemos que esos sin sentidos de precio se dan, porque la semana pasada costaba lo mismo el Realme X2 Pro vendido por Amazon de 12gb + 256gb (lo bajaron 50€) que el vendido por Amazon de 8gb + 128gb Y ya si tiene una vibración haptica en vez de la normal, el stereo (bueno esto tbien el OP7), sus 90Hz, las 3 cámaras que debería haber tenido el 7 normal, una pantalla que en brillo solo la superan los iPhone nuevos y los S10 y Note 10... (Dejando de lado algún IPS como el LG G7 que supera a TODOS, pero aparte de eso...) PD: Sin entrar en la discusión que se ha iniciado este hilo sin sentido, que me parece absurda por los dos lados Última edición por danielib Día 09/12/19 a las 15:03:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |