|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pasaros por este hilo si quereis mas info--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284441&page=7 Pero si esta en concreto lo jode todo , el problema es desde la actualizacion a 3.3.11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la ROM metida en la SD a falta de meterla por CW en cualquier momento que vea un hueco. Claro que si tienes pensado alguna actualización en breve, me espero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si alguien se me ofreceria por msn a hecharme un cable para hacer un backup total del movil y configurar Tegrak Overclock y Tegrak Kenel...
Le estaria muy agradecido.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroXn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el jkay puse el efecto crt tv, acojonante, hasta k pasadas las horas el efecto empezó a desvariar y llegó a ser tan realista que la pantalla ni giraba aparecían millones de pixells y no me dejaba hacer nada..... Reinicié y no me reconoció la sd
. Quité el efecto y de momento todo normal...Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Siyah 2.2 beta 6 también y no noto grandes cambios respecto a kernel siyah anteriores. De hecho, si no fuera porque me gusta el BLN lo tendría claro: Speedmod consume lo mismo y no hay que tocarle nada de nada.
A lo mejor es simplemente porque la ROM de @mikisb1 ya lleva lo de desconectar uno de los cores, cosa que me parece de lo más acertado. Saludos!!!! Ah! Y sigo probandoooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
keremos actualizacion, keremos actualizacion...y gembol también aunque no lo diga jajajajaja !!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.2 beta 6 se soluciona el pekeño problema con el wifi?... sk se conecta... sale como conectado... pero no me llegan los whatsapps ni nada... entonces... desconecto y conecto.. y me llega todo de golpe... jajaja k pijo puede ser eso??
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora con el siyah...por cierto el bueno es el 2.1 no el 2.1.1 verdad? Saludines y para Boston también, je je. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, efectivamente no estoy haciendo nada bueno... je,jeje. Llevo días desconectado de android y estoy ejerciendo mi profesión en la vida real: beta de MS Spain y como estamos un poco liados, y aunque soy un flojo.... de vez en cuando tengo que hacer como que trabajo, porque después todos os quejaréis del Wind..8 y os acordaréis de mi madre y el resto de mi familia por extensión. Un saludo a los andaluces del mundo mundial
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Quité el efecto y de momento todo normal...