|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda!Desbloqueo facial no funciona
Buenas a todos, he leído un post sobre el desbloqueo facial pero a mí no me funciona, te go activada la huella y la cara pero resulta que cualquiera con deslizar desbloquea en móvil. Me he vuelto loco y no entiendo, si me podéis ayudar por favor.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes el Smart lock activado en casa, cuando lo llevas encima o con algún reloj, pulsera cuantificadora etc saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso es lo primero que he mirado, pero resulta que en la calle también me pasa, le doy el teléfono a mi mujer, desliza y desbloquea, y tengo el Smart lock desactivado. Me estoy volviendo loco.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A parte también me pasa que a pesar de tener puesto el desbloqueo directamente con la cara no lo hace, tengo que deslizar igualmente.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Borra la cara y grabala de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo días peleando con la capa de personalización del teléfono y aún no nos llevamos del todo bien. En teléfonos anteriores con la huella y el rostro registrados, al poner el dedo en la huella y/o ver mi jeto, se desbloqueaban, acceso directo a la pantalla principal, sin más. También si activaba el móvil con el botón de encendido y veían mi cara. En este: Si pongo el dedo en la huella sin que vea mi rostro, se desactiva perfecta y rápidamente, pero como detecte la cara, para desbloquear solo funciona si desplazas hacia arriba, lo cual es un coñazo supino como le pasa al compi. Para que esto no ocurra, tengo que desactivar el reconocimiento facial, grrrrr. Hago algo mal? . |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo combinado huella y rostro y me reconoce inmediatamente sin tener que deslizar hacia arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ajustes >>>Huella digital, rostro y contraseña >>> Cara >>> (clave )>>> Usar cara para >>> (3 opciones)
Ajustes >>>Huella digital, rostro y contraseña >>> Huella dactilar >>> (clave) >>> Huella digital >>> Utilizar huellas digitales para >>> (3 opciones) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:07:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







