|
|
||||
|
||||
|
Esferas
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con Ios?. Funciona?
Cita:
Gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este tuto y funcionará Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias campeón, mañana lo miraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si no hay manera de tener dos esferas descargadas, x ejemplo del grupo de tekegram.
Es decir xq al poner una te borra la que tengas, no entiendo el por qué |
|
|
|
Imagino que al ser un programa beta para desarrolladores, metes una esfera para probar y quitas, todavía no está pensado para uso diario de usuario, también hay que sumarle el hecho de la memoria, no es que este reloj disponga de mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Después de crear la cuenta china y hacer todo el proceso llego hasta aquí.. Y no me instala el watchface..que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir por qué cuando le doy a agregar una esfera nueva se me desconecta el reloj? Lo vuelvo a conectar, entro de nuevo a las esferas y en cuanto pincho en la declaración de privacidad, se desconecta. Tengo la versión 9.0.5.305 (también lo he probado con la 10 y hace la mismo) y he probado con cuenta española y china, siempre me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo..desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado con otra beta chiná y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido despues de bajarme la beta de ahí, no me sale el famoso+ en los relojes,si me salen las esferas chinas pero tb me salen las 15 opcionales mías, en los 3 puntos solo me dice "declaración de privacidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a declaración de privacidad y luego deshabilitar servicios de Huawei. Luego vuelves a entrar y ya te sale la opción de cambiar esferas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,,
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperado. Llevo dos días con el watch gt active y en la aplicación salud no me aparece la opción de cambiar esferas, ni en la oficial ni en las betas. He seguido varios tutoriales y cuando hay que entrar en el apartado esferas imposible ya que no me sale. Habré instalado y borrado distintas versiones más de 20 veces y nada. ¿que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado!! Actualicé el reloj a la última versión y voila! Aparecieron las esferas, ahora a probar el tutorial para descargar las personalizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para descargar las esferas del link de Telegram tienes que tener cuenta? Y si hay que estar registrado hay algún sitio diferente desde donde se puedan descargar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego a nivel de app, tienes que tener una versión en concreto de la beta de Huawei Health y una cuenta china (se puede con un número de teléfono no chino) con la que loguearte en la app. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:52:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya hay un usuario que lo ha llevado a un programa para que sea más fácil crearlo