![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Simpsonn Día 07/12/19 a las 06:00:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rahicu1377 Día 07/12/19 a las 07:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que cada vez salen más móviles con 90hz habrá más soporte nativo pero el boom real será cuando salga en alguna de las marcas gordas, o bien Samsung, o Apple, o Xiaomi o bien Huawei (pero en sus modelos referentes, no alguno suelto que se vende poco) ahí es cuando las apps de 90hz pegarán el salto real de la compatibilidad. Para eso queda un poco aún. Para los de 120hz hay menos esperanza aún... Última edición por Deadmau.5 Día 07/12/19 a las 07:23:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va a ser como la vuelta a la guerra de a ver quien le mete más mpx a las cámaras,todavía hay gente que piensa que por tener 108mpx en vez de 12 ya la cámara es mucho mejor,el año que viene vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer móvil QHD+Amoled en tenerlo. Este año one plus ha dado un gran golpe sobre la mesa siendo capaz de enfrentarse a cualquiera teniendo un precio de salida bastante menor. Encima, todo pantalla libre de notch y un panel sobresaliente, hace que sea, de lo mejorcito para visualizar contenidos. Sí tuviera el nombre de Samsung/Xiaomi a las espaldas... Última edición por Edu5 Día 07/12/19 a las 12:05:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que respecta a duración,normal que tengan que meter 5.000 mha como se habla que le meterán al s11 por ejemplo,pero que menos,me haces un tabletofono de 7” y le quieres meter 120hz,ponle 4100 como al s10+ a ver qué les dura... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué me flipa más: si una persona que compara un móvil con otro que no se sabe si saldrá ni lo que tiene, o la gente que ante esto recomienda el OnePlus directamente....
Pero bueno, he visto foreros pidiendo un móvil de tamaño contenido y la mejor cámara posible y la peña recomendándoles "Un OnePlus 7T compi, saludos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que un terminal salga para intuir lo que va a ser o llevar en algunos apartados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le pasa a miui 11 como para que sea un motivo de descarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 07/12/19 a las 16:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probar One plus supongo que en cuanto a experiencia de usuario iran genial, pero el precio en España me parece una aberracion... En cuanto a calidad no se, pero a nivel de precios compite de tu a tu aqui en España con el Iphone 11 y el Galaxy S10 plus, la verdad que yo los he seguido desde el primer One plus y en cuanto a precios no es lo que era... Seran muy buenos pero a la gente de a pie le pones un Iphone 11, un One plus 7tpro que, un Huawei p30 pro, y un galaxy S10 plus y la gente de a pie que normalmentr no conoce la marca el ultimo que elige yo creo que es el One plus... Xiaomi y One plus con algunos moviles se han subido un poco a la parra con precios... Lo de Xiaomi con el Note 10, ese precio con el hardware deberia ser un delito federal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende la prisa que tengas en tener móvil nuevo, yo soy usuario de OP y te recomendaría el 7T sin duda alguna, pero eso ya depende de lo que busques en un smartphone.
Veo a mucha gente tirar bilis por la boca cuando la gente recomiendo un OP, algo estarán haciendo bien entonces ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo por aquí arriba de cada gilipollez que vaya tela con los fanboys jajajajaja escuchad cuando Samsung tenga en el S11 los 120hz, entonces podréis saber lo que estamos viendo en los OP ahora mismo, mientras tanto solo os queda decir tonterias por qué tela lo que dicen algunos, "es una tontería la tasa de refresco" es una tontería porque no lo tiene Samsung ahora mismo pero cuando lo tenga entonces os sacareis la chorra, mientras tanto a soltar bilis y tirar pestes a OP.
Última edición por GNote Día 07/12/19 a las 18:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de salida de este, fue de 709€, a diferencia de los otros, que rozaban o superaban los 1000€. La versión T, al menos en el pro, queda fuera de lugar, al ofrecer dos características más y tener el mismo precio de salida. De todas formas, hay ofertas o tiendas que lo venden a muy buen precio sin recurrir a AliExpress o china. Obviamente, barato no es, pero con su versión pro, ya no busca ser el que mejor relación calidad-precio tenga, sino, de tener el mejor hardware posible del momento y ser capaz de competir contra estos. Cambio de estrategia, pasando ser quien cumple con esa descripción Realme y bastante bien por cierto. Y si, nadie de a pie conoce a one plus, todos mis conocidos flipan con el terminal, pero para ellos es un 80% Samsung y en un 20% me han dicho que es un iPhone y al parecer, al decirles que es un oneplus se quedan fríos pero bueno, es algo que no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo mi Pocophone F1 con Oxygen OS y es una bala, encima la batería me dura bastante más que con MIUI y no sufro de tantos "cortes" de cobertura como en MIUI. Por eso para mí lo mejor es comprarse un Xiaomi (prestaciones-precio) y ponerle una roms AOSP, con eso se convierte en algo de lo mejorcito. Si los Oneplus se vendieran por menos de 300€ en España y tienda física sería una opción, pero no es así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh... Si te planteas un móvil que todavía no existe doy por hecho que prisa no tienes, con lo cual mi recomendación sería que esperes a que salga y en base a lo que veas, decidas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema