![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El segundo enlace sí es correcto. Última edición por bokexperiano Día 22/11/19 a las 11:50:59 |
|
|
|
|
|
Teniendo esta rom ¿es posible poner patrón, contraseña o huella para apagar el terminal?
|
|
|
|
me ha saltado la actualizacion 9.11.28 sabeis algo
|
|
|
|
Yo ya he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye
Con esta actualización el trasto va más fluido, no? |
|
|
|
En esta última versión los drivers de viper4android no se me instalan. E reinstado magisk y el módulo viper4android y nada. Alguna solución, con busybox q nunca la necesite con esta ROM tampoco se activa los drivers
|
|
|
|
Podéis conectar con android auto al coche?
|
|
|
|
Actualización Xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.12.5_v11-9
Enlaces: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=302829 https://sourceforge.net/projects/xia...LEASES/9.12.5 Changelog System Optimization - Update Android Security Patch to November/December 2019. Increased system security. New - Mi Max 3, Mi 8 Lite - update to Android 10 New - New package installer New - New permission manager New - Sides swipe up gesture for open Google assistant New - Direct call option in SMS messages Lock screen, notification bar, status bar New - Added screen animation effects New - Added animation of wait for activation for Bluetooth, Wi-Fi and other quick switches Fix - Fixed issue that app notification settings page couldn't be accessed through notification bar Fix - Fixed issue - Error prompt wasn't displayed after five consecutive unlocks with wrong fingerprint Fix - Fixed issue - occasional notification bar became large and misplaced Fix - Fixed issue - Media notification progress bar wasn't synchronized with real music progress Fix - Fixed problem of invalid and abnormal shortcut tap in Second space Settings Optimization - Optimize face data entry process New - Now you can display information about IP address and DNS server address for mobile network New - Face unlock supports entering two face data Other Fix - Fixed issue of long screen flickering, duplication, and non-scrolling in some apps Fix - Fixed issue of overlapping images at the bottom of the long screenshot DELAYED DEVICES tucana, crux, ginkgo Última edición por bokexperiano Día 05/12/19 a las 23:17:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización me cierra free fire a cada rato....que puede ser?
|
|
|
|
Q tal la va la actualización, acabo de ponerla a descargar
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si le meto siempre es el Yuki Kernel. |
|
|
|
Se me pasó poner la fuente , lo siento.
Gracias por agregarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el Yuki Kernel para probarlo haber que tal me va ... Yo estoy usando notkernel y si hay duración de batería pero Yuki nunca lo probé
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!54wSWaqI!gWcedzUgc...0rNZGWJhkmuA0o Ya cuentas tu experiencia. |
|
|
|
Se os oye la radio por el altavoz porque a mí solamente por auriculares. Por lo demás perfecto incluso algo más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien más le pasa lo de la radio, es la 1 vez q m sucede con esta ROM. Llevo el kernel q viene con ella. Podría ser por eso.
Si fuera el kernel creo q probare con el q a puesto acá el compañero |
|
|
|
Instalado Yuki pero no sé resolvió el problema. Bueno al fin y al cabo es un mal menor
|
|
|
|
|
|
Acabo de probar las cámaras y no van con este kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||