![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Mi mujer tiene un Iphone 8 de 256gb desde hace 6 meses y está encantada. Es un móvil muy competente a finales de 2019 y sobre todo si lo consigues por 400€ Obviamente si te dedicas a jugar con el, la batería no te durará un día pero quién se compra un Iphone 8 para jugar. La gente tiene un concepto de desfasado un poco "cortito"..será la inexperiencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a decir loco o que no se lo que hago pero a lo mejor me pillo un iPhone 7 por 200-205€...
Tengo un pocophone F1 en casa que digo yo que lo podrías a vender a ese precio y así no vendo el mí 9t pro... El iPhone 8 ya está prácticamente vendido en la tienda por otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las aplicaciones "mejor cuidadas" no estoy para nada de acuerdo. En tablet si hay más aplicaciones adaptadas (aunque las que uso si están adaptadas a tamaño tablet en android), pero en iOS hay algunas mejores y otras peores, pero no hay al final grandes diferencias entre ambos. Eso era en otros tiempos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rendimiento y tal el A10 sigue siendo un bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi9T que tengo ahora me llega a esas alturas del día con más del 50%. Ahora mismo por ejemplo, me queda un 77% con 2h de pantalla... con el 8 me quedaría sobre un 35% ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 7 vale la mitad y es prácticamente lo mismo, pocas mejoras hay del 7 al 8! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 8 plus y va muy bien en rendimiento excepto en bateria , me hace unas 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi9 y cada día me arrepiento más de haber quitado mi iphone 8 plus, sin duda iría al iphone 8 si tienes oportunidad, al 7 no porque me parece algo viejo, tiene 3 años que aunque los iphone van bien y tal solo le queda un año de actualizaciones y el a10 es solo de 4 núcleos por los 6 del a11 bionic que lleva el ip8
|
|
|
||||
|
||||
|
En marzo sale el iPhone SE 2 por 499 $ con el mismo chasis que el iPhone 8 pero cámara principal y procesador del iPhone 11. Aunque salga aquí por 550 es difícil recomendar un iPhone 8 que solo sería 100 € más barato y tendría menos años de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque no lo hubiera comprando... Así que si me compro uno será el iPhone 7 por 230-250€... Y el iPhone se 2 tiene muy buena pinta pero tú lo has dicho son mínimo 550€ en España... Échale 600€ y algo ya que el de 550€ sería el de 64gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el iphone xs que tengo por 540 en amazon reacondicionado cuando tenian el 20%, si no tienes prisas por comprarlo esperate a que vuelva a salir algo así y es mejor móvil que el 8 en todo y no hay tanat diferencia de precio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»